los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

TIPS PARA QUE ELLAS SEAN INFIELES

Posted on: agosto 14, 2011

1. Hazle creer a tu pareja que si fueras infiel se daría cuenta inmediatamente, porque no sabes los tips básicos para serlo. (Funciona y le da confianza)

2.  Procura poner horarios para llamar, nada más molesto que estar con la pareja “oficial” y que llame el sujeto en cuestión a saludar o a cuadrar la próxima cita, recuerda que podemos expresar nuestros sentimientos y emociones con los gestos y el cuerpo.

3. No reveles los códigos de seguridad del computador, celular, ni las contraseñas del E-mail, Facebook, twitter y demás redes sociales; a los hombres también les gusta “revisar” sin que nos demos cuenta.

4. Cuéntale a tus amigas más cercanas sobre tu pequeño desliz para tener una perfecta coartada, en caso que haga falta verificarle a tu pareja el lugar donde estabas y las personas con quienes te encontrabas.

5. Cuenta siempre con tu amiga llamada María Elena (amiga imaginaria, sorprendentemente leal a tu amistad, y a quien solo conoce tu círculo cerrado de mejores amigas, con ella podrán contar en “reuniones” de último minuto, y con solo decir su nombre tus amigas entenderán la trama del asunto)

6. Revela desde el principio que tienes una relación estable, para que tu “amante” entienda cual es su lugar.

1 Response to "TIPS PARA QUE ELLAS SEAN INFIELES"

vamos a ver si vunsiona
si no chao con el

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: