los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

LO QUE DEBES BUSCAR EN TU PAREJA IDEAL (II)

Posted on: julio 12, 2009

thinking businesswoman

La compatibilidad tienes que buscarla en diferentes aspectos del individuo como:

Aspecto físico: Busca si tiene un aspecto saludable, si se cuida en las comidas, si hace deporte, si se preocupa por su higiene corporal, si viste bien o mal. Todo esto son aspectos a tener en cuenta, dependerán siempre de tus gustos personales.

Aspecto social: Pregúntate si tiene amistades o es solitario, si le gusta relacionarse, si es amigo de tus amigos, mantiene amistades desde hace tiempo, etc.

Aspecto intelectual: Es estudioso, es culto, le gusta leer o acudir a exposiciones o eventos culturales, no entiende nada pero lo respeta, intenta aprender.

Aspectos de comunicación: Fíjate en si es hablador, si le gusta comunicarse, si expresa su punto de vista en las reuniones o si se queda callado.

Aspecto emocional: Busca a alguien cariñoso, emotivo, que entienda tus sentimientos y que sepa escuchar, que exprese sus emociones sin miedo y que sepas a qué atenerte, pregúntate si es un desconocido para ti o si sabes perfectamente qué le ocurre en cada momento.

Aspecto profesional: Mantiene su trabajo, es valorado por los jefes y compañeros, tiene aspiraciones , le gusta mejorar y aprender, se conforma con lo que tiene, está bien situado.

Intereses y aficiones: ¿Cuáles son?, ¿se parecen a las tuyas?, ¿podrás amoldarte?, ¿es entretenido y busca cosas que hacer o es casero y hogareño?

Las exigencias restan posibilidades a los posibles candidatos.

Por supuesto, ninguno de estos aspectos demuestra la personalidad de alguien compatible o no contigo, cada respuesta resultará positiva o negativa dependiendo de la persona que está buscando pareja. Cada uno tenemos nuestros gustos y no podemos valorar todo por igual.

Tal vez para mí sea importante que mi pareja sea hogareña y para ti es importante que salga a divertirse. Cada uno debemos tener claro que es lo que estamos buscando y baterías de preguntas de este tipo nos pueden ayudar a concretar y a no estar perdidos, al menos así sabremos qué es lo que no queremos o lo que no buscamos.

Recuerda que las exigencias restan posibilidades a los posibles candidatos. Elige lo que es imprescindible para ti e inamovible y lo que podrías aceptar con el tiempo.

Necesitas a alguien que cubra tus necesidades básicas de afecto, de seguridad, de confianza y de sociabilidad, todo lo demás son adornos que exigimos, pero que no son necesarios, queda en la decisión de cada uno descartar o agrandar aspectos de la lista de requisitos. Recuerda que los príncipes azules no existen y que lo que necesitas es un compañero de fatigas, así es que manos a la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: