los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

CÓMO LIGARTE AL POPULAR DE LA CLASE

Posted on: junio 5, 2009

populares

Todas sueñan con él, pero ninguna se atreve a conquistarlo. Los chicos populares suelen intimidar a las chicas por ese aire de galán inalcanzable. ¿Por qué no atreverse a dar un paso adelante y llamar su atención?

Los chicos populares están acostumbrados a que las chicas se pongan nerviosas cuando están frente a ellos. Si tomas la delantera y te acercas a él con seguridad, le demostrarás que no le temes y se sentirá intrigado. ¡Ahora es cuándo! Si lo piensas demasiado, puede que otra chica se te adelante y pierdas la oportunidad. No lo dejes pasar y anímate a dar el primer paso.

Tampoco se trata de mostrarte maravillada con él, demuéstrale que tu también eres segura y atractiva, habla acerca de las cosas emocionantes y divertidas de tu vida, tus viajes, tus proyectos, tus logros y pensará que eres tú a la que hay que conquistar.

Una vez que ya hayas logrado despertar su interés, despídete antes de que él lo haga, seguramente te gustaría quedarte conversando con él por horas, pero si te retiras en el momento preciso sabrá que tienes otras cosas que hacer y que no es el centro de tu atención. Tendrá mucha curiosidad y le gustará volver a verte.

Cuando te encuentres con él no corras a saludarlo, sonríele con naturalidad y confianza, ten por seguro que si disfrutó de tu conversación, se acercará a tí buscando conocerte más.

La clave para que estos consejos funcionen es mostrarte auténtica y segura, no significa que tu corazón deje de latir a mil por hora, pero lo importante es disimularlo y tomar el control. Si lo logras tendrás todo a tu favor; lo que siga dependerá de la química que ambos sientan.

Recuerda que el que sea popular no significa que tenga todas la cualidades que buscas. Tómate un tiempo para conocerlo realmente, antes de dar el siguiente paso.

1 Response to "CÓMO LIGARTE AL POPULAR DE LA CLASE"

Lo mejor es ligarse a la menos popular, ella si te amara de verdad, la otra sería solo fachada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: