los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

COSAS QUE AVERGUENZAN A TU NOVIO

Posted on: mayo 16, 2009

harto

Definitivamente, el amor altera nuestras hormonas y nos vuelve tan ciegos y despistados que no nos damos cuenta de lo que la persona “amada” puede sentir con algunas de nuestras actitudes.

Al principio de una relación los cariñitos y arrumacos están a la orden del día. La mayoría de chicas solemos ser especialmente demostrativas, tanto que nos gana la cursilería y les causamos tremendas vergüenzas a nuestros novios (o viceversa). Y aunque al principio puedan ser tolerantes, el hartazgo no se hace esperar.

No hay que ser un aguafiestas del romance ni mucho menos para entender que hay muestras de afecto que de lo “melosas” se vuelven imposibles de soportar, sobre todo cuando son en público.

Colgarse del cuello del chico hasta formarle una joroba; mandarle besitos volados al punto de asfixiarlo; llenar su bandeja de mensajes hasta que no haya espacio ni para responderlos… Claro que hablo en sentido figurado (a excepción de lo de la joroba), pero la idea es que veamos en lo que podemos convertirnos a causa del exceso de amor.

Esas ansias exageradas de expresarle nuestros sentimientos casi siempre son contraproducentes. No faltará quien disfrute de los extra-dulces detalles, pero la mayoría de ellos no lo toman con mucho agrado y lo dejan notar cuando en vez de abrazarnos emocionadamente, esbozan una media sonrisa o se voltean hasta que “pase el temblor”.

Por eso antes de preguntarle a nuestro novio si le gustó o no nuestra sorpresa -pues de seguro dirá que sí-, lo mejor es notar sus gestos y también cerciorarnos con sus amigos y amigas si actúa por verdadero entusiasmo o puro compromiso. Finalmente, no podemos obligarlo a que le guste lo que hacemos y sí podemos aprender a conocerlo para que todo vaya “viento en popa”.

1 Response to "COSAS QUE AVERGUENZAN A TU NOVIO"

ajjajaaj!!! creo que es lo que le pasa a mi novio conmigoooo!!!! ahahahajajajajajajja!!!! aunque no lo hago en público, pero lo de los mensajes y querer darle besos todo el tiempo me llegó justo… jajajaj!!!!

Espero poder controlarme un poco… no quiero aburrirlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: