los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

¿QUÉ HACER SI TE FIJAS EN TU POLO OPUESTO?

Posted on: abril 26, 2009

couple

Muchas de nosotras nos hemos sentido alguna vez atraídas hacia un chico que parece ser todo lo contrario a nosotras y hemos tratado de salvar las distancias de mil y un maneras, a veces con resultados satisfactorios y otras para enfrentarnos al fracaso.

En algunos casos empezar una relación con un chico distinto a nosotras es más sencillo de lo que imaginamos, pero en otros llega el momento en decir adiós y dar media vuelta. Claro que es doloroso saber que las diferencias son insalvables, pero a veces es mejor reconocer aquellas relaciones que podrían desilusionarnos y evitarlas antes de empezar a sufrir.

Una de las barreras más comunes es la diferencia de edad, cuando somos jóvenes solemos sentirnos deslumbradas ante un chico mayor más fuerte y decidido; sin embargo, cuando la diferencia es muy grande debemos tomar en cuenta que las espectativas son distintas, cuando somos adolescentes queremos divertirnos y disfrutar nuestra edad, pero cuando somos adultos las responsabilidades nos hacen tener menos tiempo para la diversión.

En el caso de enamorarnos de un chico que sea considerablemente mayor que nosotras es importante preguntarnos si somos lo suficientemente maduras como para compartir el tiempo de nuestra pareja con sus otras actividades y si verdaderamente queremos sacrificar nuestra juventud por asumir nuevos retos, creéme no es nada fácil.

Otro ejemplo son las diferencias culturales, es sencillo ilusionarnos con alguien con todo un mundo nuevo por mostrarnos, pero enfrentarnos a creencias distintas puede crear conflictos tanto personales como dentro de la pareja e incluso con nuetros padres, para iniciar una relación con alguien de una cultura distinta es indispensable la comunicación plena y tratar de encontrar los puntos en común y compartir las diferencias sin juzgarlas antes de intentar entenderlas.

Existen personas que creen que la diferencia social es un obstáculo en una relación, en realidad cuando sentimos atracción por alguien no hay diferencia que pueda evitarlo, pero en esta caso como en los anteriores, la pareja debe estar muy segura de su relación ya que las presiones y las habladurías vendrán siempre de quienes los rodean, es verdad que el amor lo puede todo, pero solo si es exactamente eso, verdadero amor basado siempre en el respeto mutuo y la comprensión.

2 comentarios to "¿QUÉ HACER SI TE FIJAS EN TU POLO OPUESTO?"

es duro que le va mos hacer sonrreir..

soy mujer joven profesionista en busca de una relación seria discreta con fines sexuales, hombres educados, respetuosos, caballerosos y fogosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: