los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

¿QUÉ HACER CUANDO PELEAMOS CON NUESTRA PAREJA?

Posted on: abril 16, 2009

superstock_1487r-60617

Las peleas, por lo general, suelen debilitar las relaciones. Este es un problema muy recurrente y más si es que no sabemos cómo enfrentarlas. Para todo hay solución y si realmente queremos salvar nuestra relación, debemos aprender a razonar con nuestra pareja y lidiar con los problemas.

Si estás en medio de una pelea, no reacciones de manera violenta o brusca. Evita en todo momento los insultos, los gritos y la violencia física. Estos no te llevarán a ningún lado.

Trata de analizar muy bien las palabras que digas; no vayas a ser hiriente con tu pareja. Recuerda que estar “con la cabeza caliente” te puede jugar malas pasadas.

Sobre todas las cosas recuerda que somos personas y que podemos arreglar las situaciones conversando.

Si estás muy enojada date un tiempo para ti. Sepárense por unas horas para que cada uno piense en lo que hicieron. Esto es muy positivo, ya que hace que reconozcamos nuestros errores. Ten presente que el análisis del problema se debe hacer de manera objetiva, es decir, no le debes echar la culpa al otro de todo, sino que tienes que pensar también en tus acciones.

Deja el orgullo de lado. Si sabes que tú haz cometido el error, entonces afronta tu responsabilidad y admite que fallaste esta vez.

Pide perdón, siempre. Las disculpas liberan mucho el alma de cualquier resentimiento que pueda existir. Pedir perdón no te hace menos ni sumisa ante tu pareja, al contrario, te hace fuerte.

Todos estos consejos te pueden servir muchísimo para fortalecer tu relación. No tomes a tu pareja la ligera; siempre ambos deben tratarse con amor cariño y, sobre todo, respeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: