los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

¿QUÉ HACER SI TE ENAMORAS DEL NOVIO DE TU MEJOR AMIGA? (III)

Posted on: marzo 20, 2009

triangulo-amoroso

Él me persigue…

Tú nunca hubieras engañado a tu mejor amiga si no hubiera sido por que él te persigue. Te dice que te quiere a ti, te busca cuando la deja a ella… no te engañes, si no la deja para estar contigo es por algo. O bien es un cobarde que no se atreve a dejar a su novia, o está contigo por sexo o para satisfacer su ego.

Mucha gente se siente insatisfecha o atrapada en relaciones que no les satisfacen y tener una amante puede ser un gran aliciente en su vida, más si cabe con el morbo que supone el que sea una situación prohibida.

También es posible, que a él le engorde mucho el ego ligarse a la mejor amiga de su novia. Por eso es mejor no autoengañarse y, sobre todo, evitar a toda costa convertirse en la otra.

A veces nos quejamos de lo que nos pasa, pero si tú accedes a tener una relación con alguien que tiene pareja y aunque no la deje le sigues viendo, ¿para qué va a dejarla si se lo pones tan fácil? También puede darse el caso de que él te persiga a espaldas de tu amiga y tú no quieras nada con él.

En este caso deberías contárselo a tu amiga para que sepa con qué tipo de persona está. Pero cuidado, él lo negará todo y tu amiga querrá creerle a él, por lo que la psicóloga te aconseja “tener pruebas reales y demostrables que le desarmen”.

Ha sido un error

Todos nos equivocamos y más en asuntos del corazón. Puede que si te has convertido en la confidente de él y no pare de contarte lo mal que te va con tu amiga, caigas en la tentación de consolarle.

Si éste es tu caso, no ha pasado nada realmente importante entre ustedes o ha sido algo de lo que te arrepientes de verdad, debes valorar qué es lo que más os conviene hacer.

Sólo debes ocultárselo a tu amiga si están completamente seguros de que no va a volver a pasar y él tiene claro que la quiere a ella o que no está enamorado y va dejarla aunque no sea para estar contigo. En ese caso contárselo sería un daño gratuito, otra cosa es si puedes aguantar el cargo de conciencia.

4 comentarios to "¿QUÉ HACER SI TE ENAMORAS DEL NOVIO DE TU MEJOR AMIGA? (III)"

mm tengo otro tipo d pregunta
¿que hacer si te gusta el enamorado de tu amiga?
espero la contesten

Joderteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

JODETE JODETE JODETEEEEE!

Olle me pueden contestar porfavor nose que hacer.

Un amigo y yo nos fuimos a la playa con el instituto, y mi amigo esta saliendo con mi mejor amiga, me a intentado besar y no se que hacer yo apartaba la cabeza pero se que le quiero y el ami, pero no se que hacer, ayudarme porfavor….

tanto el como ella son mis amigos y lo chistoso es que yo la ayude a que el andara con ella y ahora sufro por ello

Responder

  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

