los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

¿QUÉ HACER SI TE ENAMORAS DEL NOVIO DE TU MEJOR AMIGA? (I)

Posted on: marzo 12, 2009

triangulo-amoroso

Si él te corresponde…

Puede que te hayas enamorado de verdad del novio de tu amiga y estés sufriendo mucho por la situación. Es difícil elegir de quién enamorarse y puede ocurrir que lo hagamos de alguien que ya tiene pareja, en este caso, tu mejor amiga. Lo más importante es saber si eres correspondida de la misma manera”.

Si es así y tienes la certeza absoluta de que él siente lo mismo por ti, la situación es delicada pero tiene solución. Lo más honesto por parte de ambos sería hablar con tu amiga antes de que ocurriese algo entre ustedes, para evitarle que encima del desamor tenga que sufrir una infidelidad por parte de dos de las personas a las que más quiere y en más confía.

Aunque probablemente sea la conversación más difícil de tu vida debes tenerla cuanto antes; seguramente al principio se sienta tan dolida que no quiera saber nada de ustedes, pero pasado un tiempo podrán recuperar la amistad.

Lo importante es que no la engañes ni caigas en la tentación de verse a sus espaldas. Puede ser menos duro para tu amiga que hablen uno a uno y no que queden los tres en plan encerrona, así podrá desahogarse con cada uno de ustedes y ser ella quien decida si quiere hablar con los dos a la vez. Tal vez ella no esté realmente enamorada de él y lo acabe entendiendo.

Lo que no debes hacer por nada del mundo es convertirte en su confidente. Si él también se ha enamorado de ti ella notará algo raro y seguramente vaya a contárselo a su mejor amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: