los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

¿QUÉ HACER SI ERES UNA ENFERMA DE CELOS?

Posted on: febrero 2, 2009

Evita los pensamientos destructivos. Sustitúyelos por otros que te den seguridad y confianza en ti mismo.

Esfuérzate por ser positivo y diferencia los hechos reales de aquellos nacidos de tu imaginación.

Guíate por los hechos para ver si realmente hay un conflicto que debas solucionar.

Confía en tu pareja y evita el deseo irrefrenable de interrogarla acerca de dónde y con quién está cada cinco minutos.

Cuando sientas ese impulso, inmediatamente ocúpate de ti y haz algo que te de mucho gusto.

Habla con tu pareja acerca de lo que te sucede en un momento en que te sientas tranquilo.

De ese modo mantendrás el contacto contigo mismo y podrás expresarte, algo imposible de hacer si eliges hablar en pleno ataque de celos.

Habla de tu percepción actual. No justifiques tus celos por hechos del pasado, ciertos o no, que ya han sido aclarados.

Si sientes que la situación te supera, habla con alguna persona discreta y de confianza acerca de lo que te ocurre: un amigo, un consejero, un especialista.

Muchos fantasmas se diluyen cuando puedes hablar de ellos y, por lo contrario, se refuerzan cuando los ocultas o los niegas.

No culpes a nadie de lo que sientes, y mucho menos a ti mismo. Recuerda que si bien eres responsable de tus actos, estás intentando sinceramente superar estos celos que te lastiman.

Recuerda que los celos siempre nacen de algún temor. Conócete a ti mismo y potencia tus virtudes. Así contarás con la fuerza y seguridad necesarias para superar los celos y gozar de tus relaciones con libertad y confianza.

10 comentarios to "¿QUÉ HACER SI ERES UNA ENFERMA DE CELOS?"

Creo que los celos son una enfermedad y que hacen mucho daño a quien los siente y a quien los sufre. Me parece que requieren atención profesional, un especialista me parece lo más adecuado.

empiezo a darme cuenta de que soy una de esas personas y sufro mucho y a la vez hago sufrir tan bien a mi marido.el hace todo por estar bien en la relación pero yo imagino cosas en cuestiones de segundos y arruino todo a través de un impulso cuestionando todo y llenándolo de preguntas y poniendo en dudas todas sus respuestas y esplicasiones.
después de verlo mal me doy cuenta de que todo era mi imaginación y que estoy equivocada

I have learn some good stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I wonder how much attempt you set to create this type of great informative web site.

Yo no lo era al contrario ami m celaba mi espos per una vez dejo su secion de face abiert y vi k le mand a una chav en especial mensajes y de ahi ya no pued estar empaz ahora a kada moment estoy pensand k sta haciend si relament esta trabajand lueg si c conecta ala pc solament estoy aver a k sitio c met igual al celular hay solo kier volver hacer la mism tener confianza per ia no pued o no c k hacer solo m la pas llorand orientenm de antemano gracias

lo celos destruyen a las parejas y a las familias y ls ago una invitacion a todas awuellas parejas wue tienen ta enfermedad tratencen y curensen yo e pasado por una situacion muy desagradable

Hace unos meses vivo con un chico menor que yo yo no era celosa pero el con sus aptitudes me ha hecho cambiar siempre tiene el tlf bloqueado o apagado yo he logrado desbloquearlo y he visto algunos mensajes de mujeres invitandolo a salir ningúno de su parte a sido positivo el me explica y me dice que el no les para que son clientas el es taxista pero yo me estoy enfermando no pienso sino en eso que hago

Solo quiero compartir con alguien mi problema, soy una chica extremadamente celosa, enferma de celos tengo miedo de perder a la persona que mas amo en el mundo se q necesito ayuda, quiero ayuda pero no se a que profesional tengo que acudir. ¡Me podes ayudar!

Soy muy muy celosa y siento q nadie me entiende mi pareja dice q estoy loka creo q me da motibos para desconfiar.Km se pueden curar los celos?

Hola mis queridas amigas, claro que puedes ser sanada de los Celos, saben yo lucho actualmente de los mismo, y desconfío de todo.. pero el Único sanador es Cristo, yo he ido a amigos, psicólogos, espiritistas y nada funciona en realidad, eso solo te da tranquilidad momentánea, pero es necesario nacer de nuevo, y la única manera de hacerlo es aceptando a Cristo en nuestro corazón con una oración que diga algo así; Señor Jesús yo reconozco que tu diste tu vida para liberarme a mi de la esclavitud de mis pecados, por tu muerte y resurrección ahora yo soy salva, Amado Jesús se mi Señor y Salvador, sana mi corazón, mi vida, quiero obedecer tu voluntad, y no hacer daño a mi prójimo, en Nombre de Cristo Jesús amen.
Sabes es una lucha dura, pero no estamos solas, Cristo está con nosotras y en sus fuerzas todo es posible. Dios les bendiga amigas.

Muy buenos consejos, todos estan en un camino armonioso, lo mas importante es trabajar en uno mismo y tener en cuenta que somos responsables de nuestra propia vida, ojala les ayuden estos consejos a quien de con esta pagina, estoy segura que si, van a salir de esto, las mejores vibras siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: