los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

¿CÓMO VOLVER CON TU EX?

Posted on: enero 18, 2009

Piensa qué es lo que pretendes de él. Debes tener en claro si lo que quieres es pasar un buen momento o comenzar nuevamente una relación.

Elige un modo de acercarte que sea natural. Si tienen amigos en común, frecuenta esas relaciones.

Busca cosas que nunca los haya conectado. Internet es un buen camino para retomar viejas relaciones. Hay muchas comunidades donde podrías encontrar su perfil de usuario.

Al lograr un contacto con la persona, desenvuélvete normalmente. Evita mencionar tu estado amoroso y no trates de saber sobre su intimidad. Empezarás con planteos innecesarios.

Busca algo que los una para poder compartir un momento. La música suele ser un buen vínculo y los recitales, situaciones distendidas.

Sé precavida en tu modo de actuar. Si te muestras demasiado entregada a la situación, esa postura puede desmotivar a la otra persona frente a un posible reencuentro.

Al concretar una cita, propone nuevos temas de conversación. Esquiva el pasado que los une. Seguro hay muchas cosas nuevas de ti que la otra persona desconoce.

Evita prejuzgarlo por lo que conoces de su pasado. En definitiva, hay algo que te movió a retomar esa relación. La posibilidad de comenzar de nuevo está en ti.

6 comentarios to "¿CÓMO VOLVER CON TU EX?"

Volver sólo si queda algo, no porque no haya suerte en otras relaciones. Si uno se separa es por algo, si acaso uno regresa debe ser por una cosa que pese más que aquella que nos separó. Bueno eso creo.

no seeeee jeje

Hola Estimados,
Mi nombre es Joy.I tiene hoy a su contacto (deciquesi.com) y me interesa ser su amigo, por favor me gustaría que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (joy_ogwo@yahoo.com) para que podamos conocernos mejor Me gustaría oír de usted lo antes posible
la suya en el amor
Alegría

Hello Dear,
My name is Joy.I got your contact today at (deciquesi.com) and i become interested to be your friend please i will like you to contact me through my email (joy_ogwo@yahoo.com) so that we can know each other better i will like to hear from you soonest
yours in love
Joy.

ola a todos yo e recuperado su amistad me a vuelto a hablar x imeil y en el msn xo esta trabajando lejos de nuestra ciudad y esto me a komplicado nose seguir y eske x telefono nunka me yama me dice en imeil ke le falta algo xo ke no sabe lo ke es y ke todo le va muy mal ayuda xfabor besos.

Bueno hay k ver si el lo desea pork si muestra repugnancia al besarlo kiere decir k se murio todo lo k kedaba

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

Responder

  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

