los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

TIPOS DE EX ACOSADORES

Posted on: diciembre 30, 2008

Existe el acoso de tipo infantil en plan te mando flores, te voy a buscar al trabajo, te doy ánimos cuando estás decaída, te invito a un buen restaurante… eso sí ¡sólo como amigos! O el acoso explícito y violento, del tipo mensajitos amenazantes, daños a la propiedad ajena, vigilancia extrema, agresión…

El acosador ‘light’ es menos peligroso y más manejable, aunque igual de pesado. Son como los conejitos ‘duracell’ a los que no se les acaban nunca las pilas y siguen al pie del cañón… por si acaso. Para librarte de él, puede bastar con que se te cruce alguien en tu camino o se cruce en el suyo. En éste último caso, seguro que ya no volverás a saber nada de su vida porque habrá encontrado otra compañía en la que centrar todos sus esfuerzos.

Pero el perseguidor, el que vive pendiente de cada uno de tus movimientos y se mantiene al acecho, realizando llamadas telefónicas continuamente o dejando pequeños ‘avisos’ de su presencia, puede llegar a convertirse en tu peor pesadilla.

Las nuevas tecnologías han hecho que renazca un nuevo tipo de acosador que ve en estas herramientas, cada vez más directas e invasoras, la panacea para conseguir su objetivo. Esta forma de acoso es conocida en psicología como stalking. Correos electrónicos, sms, chats, llamadas al móvil… una insistencia que vuelve loco a cualquiera. A un ex que se vale de lo último en ‘aparatitos’ para mostrar silenciosamente su presencia, no hay que perderlo nunca de vista. El stalking empieza como una simple molestia, poco a poco se convierte en un temor y acaba siendo una pesadilla.

4 comentarios to "TIPOS DE EX ACOSADORES"

ALA NO INVENTES YO TENGO LA ACOSADORA MAS LOKA Q MENCIONASTE Y ES NO INVENTES NO ME LA PUEDO QUITAR DE ENCIMA ME DA MIEDO Y TODOS MI AMIGOS SE ESTAN ENJANDO POR Q LOS MOLESTA MUCHO

Es cierto, la tecnología ha permitido formas de acoso realmente molestas y como bien decís, a veces llegan a pesadilla. Saludos

pero por suerte la misma tecnología nos da la opción de bloquearlos hasta en celu, jajaja

Vaya hasta en los perros hay razas..

Responder

  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

