los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

COMO DESNUDAR A UN HOMBRE

Posted on: diciembre 26, 2008

• Desafíalo:

Los hombres suelen jurar que saben todo sobre nosotras. Así es que, proponle un juego que él creerá saldrá ganador. Desafíalo para ver cuánto sabe de mujeres, pero dile claramente que por cada respuesta equivocada deberá sacarse una prenda. El aceptará gustoso porque jura que sabe mucho acerca de las mujeres. Pero como bien sabemos, él quedará absolutamente desnudo en menos de cinco minutos.

• Atérralo:

Provocar terror siempre es otra forma de lograr lo que una quiera. No es recomendable, pero en fin. Una forma de hacer que se saque la ropa es decirle que si no lo hace, tu mamá –su suegra– se va a ir a vivir con ustedes, ¡y para siempre! En menos de un pestañeo él estará frente a ti tal cual Dios lo trajo al mundo.

• Ponlo en onda:

Resulta que quieres desnudarlo, pero no quieres que llegue y se saque la ropa sino que deseas que te haga un striptease. Digamos que él no quiere, entonces haz algo bien práctico. Coloca alguna música media hot y pegajosa. Ya verás cómo el ritmo se apoderará de él y no podrá resistirse. En menos de un santiamén lo tendrás bailando y sacándose sus prendas. Prueba y verás.

• Pídele que te abrigue:

Dile que sientes frío y acurrúcate junto a él. Pídele que ambos se abriguen lo suficiente para que él termine sofocándose de calor y se desnude.

• Juega con él:

Véndale los ojos. Cuando esté con los ojos tapados, dile que se saque la ropa, ya que tú estás haciendo lo mismo. Es mentira esto último, pero es un buen incentivo. Sin pensarlo mucho, se despojará de sus prendas. Luego, sácale la venda y ríete en su cara por ser tan ingenuo.

7 comentarios to "COMO DESNUDAR A UN HOMBRE"

jajajaja, , muy divertido!.
Oye, me gusta mucho tu blog.

Ahhhhhhh he leido todos tus posts de un solo jalon 😀

Wiiiiiiiii y la verdad he quedado enteramente satisfecha, me he reido con los manuales para entender a hombres y mujeres, he clasificado a un par de amigas en los tipos de mujeres, al igual con ex-novios en tipos de hombres.

Genial!! Siento como si hubiera hablado con alguna especie de coach.

Ahora si podré irme a desayunar en paz jejejeje

Genial…buen sitio el suyo..felicidades

el ultimo esta bueno jajaja

OK ESO SI ESTA ZPR BN BN ASI SE DARAN CUENTA QUIENES SOMOS LAS Q SABEN DE HOMBRES

JAJAJA LO ULTIMOOO ESTUVO HOT Y PICARO ME ENCANTAAAAAAAAAAA

Por lo que he leído de este post parece que quieres desnudar al hombre para humillarlo y no para jugar con él, si haces eso es probable que te mande al carajo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: