los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

TIPS PARA SER MEJOR EN LA INTIMIDAD

Posted on: diciembre 23, 2008



Libérate de ataduras. Está claro que no hay malos amantes, sino que no se han dado el tiempo para disfrutarlo en plenitud. Por ello, el primer consejo para arrasar en el sexo, es abrir la mente y darse el gusto de probar. No decir “no” apresuradamente, sino que aprovechar siempre de ensayar un algo nuevo.

Aprende siempre más. “No tiene que ponerse el rótulo de ‘inexperta’ ya que eso va a limitar su acción, y de hecho se comportará como tal. Lo básico es entonces la capacidad para aprender y enriquecerse, rescatando de cada encuentro y experiencia siempre algo positivo”, asegura el sexólogo y psicólogo Ezequiel López. En ese contexto, no te avergüences de indagar más acerca de la sexualidad, de leer al respecto, de mirar aquellos lugares más ocultos de ti a través de un espejo, de sentirte… En cada uno de esos pasos enriquecerás tu propia sexualidad y tus relaciones serán mucho mejor, porque además verás derribar varios mitos que han bloqueado el disfrute femenino por siglos y que muchas siguen creyendo.

Exígelo como un derecho. Porque lo es… Si ves el sexo empañado de culpas, vergüenzas o inhibiciones, bloquearás las sensaciones y la respuesta sexual. “Debemos darnos permiso para gozar, tanto en soledad como en pareja. Si nuestra educación no ha sido favorable en ese sentido, si nuestros padres no nos han fomentado la disposición al placer, entonces será nuestra tarea convencernos de que nos merecemos esos momentos de disfrute haciendo lo que nuestro cuerpo y nuestra mente nos pidan”.

Escucha a tus amigas. Sí, puede resultar curioso este consejo, pero escuchar las historias de tus amigas puede ayudar a abrirte la mente y a conocer otras aristas de la sexualidad. La idea es ver estas historias como referencias, pero con ciertas precauciones, dice nuestro experto: “Desde ya que nunca debemos tomar todos estos datos y llevarlos directamente a la acción. Previamente es importante hacernos concientes de lo que realmente deseamos explorar o poner en práctica, para luego elegir qué técnica o sugerencia vamos a implementar y de qué manera lo haremos”.

Pon ojo a la expresión corporal de tu pareja. “Nos podemos convertir en expertos siendo bien concientes de nuestras reacciones a los diferentes juegos sexuales para poder orientar mejor a quien nos acompaña. De la misma manera observaremos sus respuestas, como gestos de placer y reacciones corporales, para continuar o suspender un determinado tipo de estimulación”.

Sácate el máximo partido. Para ser una buena amante es necesario también parecerlo. Por ello, saca el máximo de provecho de tus encantos y acentúa todos aquellos puntos fuertes de tu personalidad y físico. Además, no dudes en adornarte y perfumarte, cual si fueras una diosa. Usa ropa interior delicada, aprovecha de comprarte unas ligas de encajes e incluso depílate de una manera más audaz antes del encuentro. Cada detalle aumentará la pasión en tu compañero y, consecuentemente, al sentirte más deseada, subirá la temperatura en ti.

Provócalo. Deja de lado la timidez y date permiso para ser un poco más desvergonzada. La promesa de sexo y el reto de obtenerlo atraerá incluso al hombre más estoico. Para ello, coméntale en la mañana que le darás una sorpresa, luego déjale un mensaje erótico en su celular, uno en el mail, en un papelito oculto en su chaqueta, etc. Que en cada uno de ellos lo dejes más entusiasmado y a medida que pase el día, esté desesperado por llegar a la casa para estar contigo. Y una vez que llegue tu hombre, con ganas de tener sexo, tú lo esperas con un look cuidado y atractivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: