los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

COMO DECIRLE QUE NO TE SATISFACE EN LA CAMA

Posted on: diciembre 19, 2008

Analízate tú

Lo primero que debes hacer es analizar tus expectativas en torno a tu vida sexual y satisfacción. Quizás estás esperando mucho más de lo normal y te estás dejando llevar por lo que cuentan tus amigas o lo que ves en las películas, que la mayoría de las veces no es real. Si lo que buscas es un tamaño 40 centímetros y cinco orgasmos en una sesión, te diré que estás en el camino incorrecto.

Replantea tu vida sexual

Quizás para ti el sexo es mucho más importante que el amor que él siente por ti o tú por él. Por eso, replantea la importancia del tema sexual en tu vida y ve si la compartes con él. Quizás para tu pareja estar desnudos en una cama, tocarse y reconocerse, sea parte de un encuentro sexual, mientras que para ti sólo lo es si logras un orgasmo con penetración. Es importante que sepas cómo ambos ven el tema “sexo”.

Busca un tema de conversación

Si quieres llevarlo a los temas sexuales de los que quieres hablar busca un tema, una película o un comentario desde donde puedas agarrarte para iniciar una constructiva conversación. “El otro día una amiga me comentó que no ha tenido orgasmos hace meses”, puede ser una buena idea para comenzar el diálogo.

Compartan un libro

Existen en el mercado muchos libros sobre la materia que te pueden ayudar a mejorar la vida sexual. Compra uno de esos, llévalo a casa, dile que te lo regalaron en una conferencia y léanlo juntos. Coméntale los consejos que te interesan y motívalo a practicarlos ya mismo.

nventa nuevos juegos

Puede que el tema de la insatisfacción se deba al aburrimiento que ha provocado la rutina y sólo baste un poco de acción y fuego para reencender la pasión para que las cosas se solucionen. Por eso, toma la iniciativa y sorpréndelo con nuevos juegos o posiciones, él se sorprenderá y pondrá de su parte para no quedarse atrás en la creatividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: