los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

¿QUÉ BUSCAN LOS HOMBRES PARA CASARSE?

Posted on: diciembre 12, 2008

Entretención honesta

Si van a pasar toda la vida con una persona lo que menos esperan los hombres es que esa mujer sea capaz de mantener conversaciones serias y relajadas, que comprenda su humor y con la que pueda pasar un fin de semana solo, sin la incomodidad del silencio abrumante o terminar mirando las paredes del techo. Ellos buscan una compañera, una amiga, mucho más que una simple amante apasionada.

Sexo más sentimientos

No sólo buscan una mujer que sea una diosa en la cama sino que además esa mujer les pueda dar el complemento de la emoción, de los sentimientos y de la ternura en la intimidad. Los hombres para compartir la vida no quieren una mujer que los satisfaga sólo en la cama, sino también en espíritu y en mente. Eso es, para ellos, la mujer ideal.

Independencia

Suele pasar que una mujer se pone de novia o se casa e inmediatamente termina con el círculo de amigas, no se junta más y pasa a ser la sombra del marido. La verdad, es que es lo peor que les puede pasar a un hombre. Les encanta sentirse parte importante del mundo de su mujer pero no el centro de él. Que mantenga sus amigas, sus pasatiempos y su propia identidad, le da la seguridad al hombre de que puede tener una compañera para la vida y no una persona dispuesta a servirle en todo.

Organización

Por lo general, los hombres son mucho más dispersos que las mujeres. No en vano existe el dicho “ellos no pueden hacer dos cosas a la vez”, por lo que contar con una compañera que sea organizada, un cable a tierra o que le facilite algunos detalles prácticos en la vida, será para él, la mujer ideal.

Cordura

Que no sea más alocada que él, es lo que ellos esperan de la mujer con la que compartirán la vida. Una mujer que los centre, que los ayude a tomar buenas decisiones y que mantenga el justo equilibrio de las cosas es lo que están buscando. Ellos, al final de cuentas, siempre serán unos niños.

Que lo mimen

No necesitan una segunda madre, pero si que su pareja los haga sentir protegidos cuando lo necesite, que le de apapachos y le demuestre sus sentimientos.

Calor de hogar

Una mujer que los motive y por la que ansíe llegar a casa luego del trabajo. Los hombres suelen tener una doble personalidad en lo que se refiere a los distintos aspectos de su vida. En la trabajo pueden ser unos ogros, pero en casa ellos esperan relajarse, ser ellos mismos y sentir la comodidad para hacerlo. Una mujer que le proporcione esa comodidad y que con sólo su presencia él se sienta a salvo en el hogar, se ha ganado el corazón del hombre.

Regaños para crecer

No quieren una segunda mamá, pero sí una mujer que sea capaz de estar en desacuerdo con él, que lo regañe si ha hecho algo malo y que incite a salir adelante en la vida. Regañarlo porque come mal, porque no se cuida o porque no hace como debería su trabajo, a pesar de lo que creemos, les gusta, porque sienten que nos preocupamos porque ellos sean mejor persona.

Valores comunes

Un aspecto fundamental pero poco asumido son los valores. Puede que la idea de buscar valores comunes parezca algo de familias conservadoras, pero la verdad es que los hombres siempre van a terminar casados con una mujer que tenga valores claros, que crea en la familia y que además compatibilice esos valores con la suya. Dicen que el hombre siempre termina casado con alguien parecido a su madre, y como vemos, no es tan falso.

4 comentarios to "¿QUÉ BUSCAN LOS HOMBRES PARA CASARSE?"

Estoy de acuerdso pero los hombres no saven elegir aveces no entiendo porque no quieren compromiso

Q shit!!! Pues yo no pienso cambiar y ser quien no soy sólo para ver sí algún día algun cabron se le da la gana de tomarme en serio

Totalmente de acuerdo contigo Miriam, por eso hoy en día hay tanto divorcio por culpa de las inompatibilidades de todo tipo que hay entre parejas, por ello es importantísimo el papel que juega el noviazgo ya que de esa manera uno se da cuenta con el tiempo, con la clase de persona con la que compartimos hasta los momentos más íntimos (defectos y virtudes), y así tomar una desición adecuada para dar el siguiente paso, si se da o no el matrimonio, para ello es muy importante la comunicación, clara y abierta, y sin tapujos. Saludos y felíz año nuevo para todo mundo.

jeejej es verdad por eso mi ex novio no me dejaba de buscar y mi marido no me suelta… se necesita ser: Una mujer hogareña e inteligente, y si a eso le agregamos en la cama pasión, en sus brazos ternura y en la cosina una chef… bueno no se que mas se espera de una mujer… toda mujer es bella si al menos se preocupa por arreglarse un poco sin ser vulgar… y bueno sean felices…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: