los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

LO QUE NO DEBEN HACER LOS HOMBRES EN LA INTIMIDAD

Posted on: diciembre 8, 2008

No a “aquellas” confianzas. Hay una cosa horrorosa que hacen los hombres muchas veces en la cama, con el exceso de confianza: La flatulencia, “pedorrearse” en la cama luego de tener sexo es lo peor ¡Nooooo! Nunca, eso es de lo más bestial que existe en la intimidad.

No exponer la intimidad. Hay cosas que molestan profundamente, que se van dando con la confianza… los hombres se extralimitan, por ejemplo, hacen sus necesidades con la puerta abierta, eso es un exceso de confianza atroz. Siempre tiene que quedar en la pareja algo escondido, una cartita bajo la manga.

Hablar de corrido. Que hable mal no está en el manual del seductor, por ejemplo, recordemos a la chica que escuchó el desagradable: “Te lo voy a meter”. Noooo, ahí nos vestimos y nos vamos.

Jamás descuidar la ropa interior. Calzoncillos agujerados o calcetines luidos son lo menos romántico que existe. Su calzoncillo de hilo bueno, nada de ropa interior ordinaria… ¡Ah! y calcetines hasta arriba, nada que ver que se les vean las piernas cuando se sienten de piernas cruzadas.

No olvidar las buenas maneras. Hay detalles en las maneras que son básicas y que, si no se resguardan, matan la pasión y todo lo demás. Por ejemplo, que sopee o coma con la boca abierta ¡Qué asco! Hay gente súper “nice” haciendo eso. En la intimidad es terrible verlo escarbándose, que no se rasque nada.

La higiene es vital. Lo peor es que un hombre tenga caspa, ¡No puede existir alguien a estas alturas que tenga caspa teniendo tanto para evitarla! La caspa es asquerosa ¡O la dentadura sucia! Y las uñas de los pies y de las manos, que estén limpias y cortas. Los detalles hacen las grandes cosas.

No hablar en la intimidad de otras cosas. Jamás un hombre debe hablar sobre las cuentas en los momentos íntimos. Imaginen que una está embalada y te pregunten: “¿Amor, y las cuentas?”. La intimidad es para la fantasía, no se debe mezclar con cosas pedestres.

Jamás llamar a la mujer por otro nombre. Si a uno le cambian el nombre ¡No! ahí hay que “matarlo”. Imagínense en medio de la mejor escena de sexo y que te diga de otra forma. Incluso si uno se dice “negrita” y “negrito” y me dice “perrita” ya no se refiere a una. Si lo hace, lo mejor es ponerle las maletas en la puerta de la casa.

No a la flojera o la falta de entusiasmo. Esos tipos que no se dan el trabajo de seducir, que no se preocupan de las mujeres y van directo a ello matan la pasión. No hay nada peor que un hombre poco dedicado, deben saber ponerle delicadeza”.

No a las excentricidades. Todos los lugares son para hacer el amor, no hay prohibiciones si ambos están de acuerdo. Pero hay cosas que son imposibles y que una no puede simplemente hacer. Por ejemplo, hay mujeres con sobrepeso que no puedo hacer la escena arriba de la lavadora en marcha. Una petición tan imposible mata la pasión, porque te concentras más en hacerla que en gozarla”.

2 comentarios to "LO QUE NO DEBEN HACER LOS HOMBRES EN LA INTIMIDAD"

Hola!
No había entrado nunca a tu blog, creo q tiene muchos puntos en común con el que yo manejo,(manualdezoologiaparalaprincesaactual.wordpress.com x si quieres entrar) aunque el tuyo es mucho más serio en cierta forma..Me gusta bastante, felicidades!

me parece que tampoco es para tanto el tener tanta confianza de hacer sus necesidades con la puerta abierta cuando luego se frotan en la intimidad.creo que tenemos demasiados complejos autoimpuestos por nosotros mismos y por el mundo.y si te vienen aires en el sexo que culpa tengo ,acaso no somos iguales y cagamos lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: