los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

CONSEJOS PARA ELLOS DESPUÉS DE LIGAR

Posted on: diciembre 1, 2008

1. Si te da el número de teléfono, no la llames cuando ella te dice, sino más tarde, para desbaratarle los planes y que crea que no te interesa mucho, lo que hace que la atraigas más. Recuerda que tienen cuanto más rechazo sienten más se “obsesionan”.

2. Ellas quieren un hombre que las haga sentirse mujeres, y no a alguien como su mejor amiga que les lleve la razón y que haga todo lo que quiera. No me refiero a que si te dice que vayan al cine, le digas: “No, vamos al fútbol”, sino que simplemente no hagas todo lo que ella dice que quiere, porque acabará hartándose de tener un muñeco moldeable al lado y se va a agobiar.

3. Hazle algún regalo. Ella ni se imagina que a los dos días va a tener uno pero la sorpresa será impresionante y le encantará. En el caso de que la regales algo como unas flores, ni se te ocurra regalarle el ramo más grande o caro de la floristería. Además se va a dar cuenta de tu intención y así arrancas mal. Mejor regala un ramito o incluso mejor, una sola flor.

4. Si la llevas al cine, no la lleves a ver Star Trek 18 ni una película de 4 horas. Por lo menos los primeros días.

5. En cuanto a los diálogos con ella, cuidado. Haz que la escuchas y memoriza todos sus gustos, pero sin que se entere. Por ejemplo, pregúntale que comida le gusta más y llévala el día siguiente a cenar ahí. Pero no le preguntes cual es su comida favorita, si te dice que la china, no la preguntes que si el cerdo agridulce.

6. Mírala cuando te hable, y pregúntale cosas sobre ella.

7. Dile algún piropo original, pero en vez de “Que ojos tan bonitos”, puedes decirle “Que mirada tan bonita”, pero que sea verdad que la tiene, no vayas a decirle que bonita mirada si es vizca. Resalta sus reales puntos a favor.

8. No mires a otras mujeres, al menos estando con ella.

9. No compartas la cuenta, nunca al principio al menos.

10. Nunca hables de ti todo el tiempo. Y si lo haces., ríete de tí mismo, ridiculízate un poco sin exceso claro. En definitiva que no crea que tu juego favorito es el YOYO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: