los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

TEST PARA SABER SI ESTÁS A SALVO DE UNA RELACIÓN PELIGROSA

Posted on: noviembre 17, 2008

1. Cuando conozco a un hombre lo primero que me llama la atención es:

A) La mirada

B) Las manos

C) Lo que dice

2. La actitud más seductora es:

A) Que sea tierno

B) Que me haga sentir una reina

C) Que se vista bien

3. Frente al espejo me doy cuenta que:

A) He cambiado mucho

B) Estoy mejor que antes.

C) Soy la misma persona que hace 10 años

4. Para las vacaciones soñadas elegiría:

A) Un lugar tranquilo donde poder pensar.

B) Una buena promoción a un lugar desconocido.

C) Un hotel cinco estrellas en cualquier lugar.

5. Un día perfecto para mí es:

A) Aquel en que pueda superar los contratiempos.

B) Aquel en que recibo una noticia inesperada.

C) Aquel en que no tuve ningún problema.

6. Si tuviera que elegir un color para vestirme siempre con ese, elegiría:

A) Blanco

B) Azul

C) Violeta

7. La figura geométrica que prefiero es:

A) El círculo

B) El cuadrado

C) El triángulo.

RESULTADOS:

Mayoría de A)

Serena y segura

tienes confianza en ti misma y en tus atractivos como persona. Te crees merecedora de lo mejor y estás a salvo de entablar relaciones peligrosas. Si te llegas a cruzar con un hombre de estas características difícilmente te enganchas con él.

Mayoría de B)

Un poco inestable.

Crees en tí misma, pero cuando algo te sale mal te deprimes y tu autoestima baja te lleva a cometer algunos errores. En esos períodos estás más vulnerable a caer en relaciones complicadas. Tienes que ser consciente de tus estados de ánimo para no caer en la trampa.

Mayoría de C)

Vulnerable.

Tienes una baja autoestima. Puedes ser presa fácil de engancharte con alguien dañino. Trata de preguntarte por qué estás peleada contigo misma. Quiérete más. Para que el otro te quiera bien tienes que comenzar por quererse tú.

Empate entre dos respuestas

Ciclotímica

Te manejas de manera diferente entre distintas circunstancias. Puedes pasar de ser una persona muy segura a ser una persona muy vulnerable de un día para el otro.

Trata de saber en qué lado te encuentras al empezar una relación.

1 Response to "TEST PARA SABER SI ESTÁS A SALVO DE UNA RELACIÓN PELIGROSA"

me parese buenos todos esos test ayudan a saber mas sobre uno mismo

grasias a y saludes a nelson

Responder

  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

