los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

COMO TERMINAR UNA RELACION

Posted on: noviembre 14, 2008

Escucha a tu corazón, pero medítalo

Una sabe cuando una relación no da para más. Por eso, hazle caso a tus corazonadas y no alargues más la situación, pues no le haces bien a él ni a ti. Deja de lado la compasión o el miedo a la soledad. Enfrenta tu relación racionalmente.

Se firme y honesta

Si has decidido terminar, dilo sin titubeos y explica tus razones. No caigas en el juego de que si te lo ruegan o te da pena vuelves con esa persona; pues a la semana sentirás que te equivocaste al esquivar tus verdaderos sentimientos.

Tiempo para curar las heridas

Si terminas la relación, date tiempo para sanar. Es decir, disfruta de tu soledad, diviértete y retoma viejos hobbies, pero no busques a un suplente de tu anterior compañero.

4. Sean amigos

Mantén una relación de amigos con tu pareja. Aunque resulta muy difícil de realizar, intenta mantener la mejor relación posible con tu ex pareja.

5. Escúchalo

Dale a tu pareja la oportunidad de expresarse. En el minuto que se plantea un término de relación, muchas personas quedan bastante confundidas e incluso en estado de shock.

6. Termina en privado

Cuando decidas terminar, no lo converses en público. Si la relación fue de dos, debe continuar siéndolo hasta el final. Por eso, busca un lugar tranquilo y donde no los molesten para ello. No hagas de esta conversación una pelea. Mientras más calmada y amistosa sea la situación, mejor será el final.

7. Preserva lo bueno, no lo malo

Intenta guardar los mejores recuerdos de esa relación y olvídate de los malos momentos. La vida tiene muchas vueltas y tal vez éste no era el momento de ambos para estar juntos.

8. Guarda la relación

Una vez terminada la relación, guarda inmediatamente todos los recuerdos, fotos y cartas que estén relacionadas con él.

9. Mantente fuerte

Si él te vuelve a llamar, atiéndelo con amabilidad, pero no quebrantes tus principios. Él también debe superar su dolor y aceptar que todo llegó a su fin.

10. Revierte la situación

El fracaso en un relación, como el fracaso en cualquier cosa -y en la vida se tienen muchos-, debes transformarlo en victoria, convertirlo en una fuerza que te anima a seguir adelante. Esto depende de ti y de nadie más.

3 comentarios to "COMO TERMINAR UNA RELACION"

Buena guia para la separacion, espero que muchas personas puedan leerla y llevarla a la practica. Este es uno de los problemas que afrontan muchos de mis clientes cuando descubrimos que hay infidelidad, algunos quieren venganza lo cual no es ni recomendable por lo legal ni saludable por lo espiritual. Solo quiero hacer una breve nota para el Paso 6 “Terminar en Privado”, tenga cuidado!! hago en privado pero que sea en lugar publico. He tenido clientes, hombres y mujeres, que cuando han intentado terminar con sus parejas estas luego han realizado denuncias de maltrato fisico, mental y amenazas en contra de mis clientes, convirtiendolos en Victimarios en vez de Victimas. Si usted termina su relacion en en restaurante, cafeteria, etc. luego su pareja no va a tener como probar violencia. Sea Prudente!

Fernando Alvarez
Investigador Privado
http://www.drakonx.com/

Hola lo mio mas k un comentario es mi historia y me gustaria k me aconsejasen.
Soy una chica de 20 años empece una relacion hace tres años con un chico k ahora tiene 23.
Al principio me enamore locamente.practicamente no tuve motivos para hacerlo pero paso.
A el le gustaba mucho la fiesta y el tema de las drogas…yo no tenia nada k ver en ese mundo pero fue empezar con el y surgio.no le echo las culpas porke cada cual elige sus actos pero tambien digo k influye mucho k lo haga o no.durante muchos meses el se iba de fiesta y me dejaba abandonada no me llevaba con el y aparecia al dia siguiente como si nada y se acostaba a dormir pasando de mi.vivia en mi casa con mi madre y mi hermano pero como me parecia poco el tiempo k pasaba con el decidi irme a su casa a vivir con el sus padres y su hermano.No era un chico cariñoso y detallista la verdad nunca lo fue
solo lo justo unas cenas de vez en cuando…
deje mis estudios por pasar mas tiempo con el pero no supo valorarlo.
estando en su casa pasaban semanas y semanas k no iba a mi casa a visitar a mi familia y no sabian nada de mi…no keria ir porke keria pasar todo el tiempo posible con el no veia mas alla.poco a poco fui conociendo a su familia su padre creemos k le era infiel a su madre y no portaba dinero en la casa y su madre es alcoholica.no se pone borracha perdida pero si k cuando bebia cambiaba de humor lloraba peleaba gritaba se metia en todo estando borracha ono.bueno empece a darme cuenta de donde me habia metido pero seguia enamorada ciegamente de el.dejo el trabajo de estucador k tenia y ya a raiz de ahi siempre tenia mala suerte segun el en buscar trabajo no es asi era k no ponia empeño en salir adelante pues hasta ahora no tiene trabajo a trabajo 1 mes si 3 no dos semanas si 1 mes no y asi…
el me decia de buenas manerask me fuera de su casa k no keria k yo viviese los problemas k el tenia pero yo no kise dejarlo.
me quede embarazada no fue deseado pero decidimos tenerlo estando embarazada no trabajo y seguiamos en casa de mis suegros a los 6 meses de embarazo perdi a mi hija y el sufrio al iwal k yo pero no salio adelante al contrario seguia iwal o peor no me apoyo nunca era como si pasabamos del tema yo no pasaba lo llevaba en mi corazon
empece a trabajar y compre dos moviles para los dos de contrato sin el trabajar.al final como anulamos el contrato antes de tiempo me penalizaron con 600 euros y los pague yo sola
compre una television plana una consola x box 360 y una camara de video todo por 1800 euros a plazos 93 euros por mes.y asta ahora lo pago yo y lo tiene el en su casa(yo es k hace unos 4 meses volvi a mi casa)siempre me pone excusas para no darmela y yo soy muy debil y me callo..pedi un prestamo para arreglar su moto y todavia lo estoy pagando su moto esta en un desguace xk iba sin seguro y se la kitaron no tiene el carnet del coche son cuatro personas adultas en su casa y solo trabajaba su padre y el a ratos..
bueno el caso es k hace unos meses empece a trabajar en una gasolinera me fue muy bien empece a darme cuenta de muchas cosas y conoci mucha gente en especial un chico de 28 años k incluso se lo presente a mi pareja.paso el tiempo y fui cogiendo confianza con el chico le contaba mis problemas y me escuchaba me aconsejaba…
por suerte o desgracia surgio algo entre nosotros y le fui infiel a mi pareja yo no keria nunca he sido asi pero surgio.hace 8 meses de eso y hasta ahora sigo viendo a ese chico el esta esperando a k deje a mi pareja xk sabe k kiero hacerlo pero k soy tan debil k no me atrevo.me ha dado mucho apoyo incluso me presto dinero para pagar para k no me embargaran me ayudo a dar clases con el coche para examinarme y aprove no se es como si me ayudase a salir para adelante…
me kede otra vez embarazada de mi pareja y decidimos abortar pues en vez de acompañarme mi pareja ala clinica el k me acompaño fue el chico y me dejo los 500 euros para hacerlo luego se los devolvi.porke yo no tenia y mi pareja menos.
bueno el caso es k mi relacion de pareja no vale nada siempre estamos en un parke sentados o en su casa cenamos fuera de vez en cuando esa es nuestra diversion yo se k kiero terminar pero tengo dudas de si podria cambiar de si no podre olvidarlo todas esas cositas y hacen k no de el paso para dejarlo y estoy muy mal porke creo k kiero hacerlo no me da cariño no tengo apoyo ayuda valoracion de el no se cuida no se viste bien no se mueve para buscar trabajo en fin esta estancado y me estanca solo kiero saber de k manera puedo armarme de valor y dejarlo porke me esta destrozando la vida y yo a el seguramente ayudenme por favor no entiendo porke soy asi porke sabiendo las cosas como las se no actuo no es porke le tenga miedo a lo mejor es lastima no se solo se k lo pienso todos los dias en dejarlo pero no doy el paso
gracias y espero k contesten si es posible a mi correo
amores988@hotmail.com

Responder

  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

