los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

¿QUÉ ES UNA PAREJA LAT?

Posted on: noviembre 3, 2008

Solteros y solteras independientes, solitarios y sin pareja por decisión propia. Solteros y solteras que buscan, sin éxito, su media naranja. Separados o divorciados que disfrutan las ventajas de vivir solos y no quieren ni oír hablar de relaciones estables. Separados o divorciados que sufren las desventajas y anhelan emparejarse de nuevo. Miembros de un nuevo tipo de parejas, los LAT (living apart together), que viven independientemente cada uno en su casa, sólo se reúnen en lo bueno y apartan lo que les puede incordiar. De mil maneras distintas, cada vez hay más personas que viven solas en España.

Y ya no es sólo una consecuencia del envejecimiento de la población. Los últimos censos del Instituto Nacional de Estadística (INE) contabilizan más de tres millones de hogares unipersonales, casi el doble que hace diez años. Aunque muchos de ellos están habitados por ancianos que viven solos, las rupturas matrimoniales constituyen ya el segundo factor impulsor del aumento de este tipo de hogares.

Las previsiones apuntan a que hasta 2010, más de la mitad de los que surjan estará ocupados por una sola persona. Sugieren, también, que para entonces sólo la mitad de las parejas que se formen durarán más de tres años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: