los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

COMO SER BUEN AMANTE

Posted on: noviembre 1, 2008

Dedicado y expresivo

El arte de amar a través de las miradas es un buen punto para empezar. Cuando los hombres se dedican a observar a su pareja y la hacen sentir verdaderamente sexy y hermosa ya tienen muchos puntos a su favor. Así el encuentro sexual sea furtivo y pasional, cuando el deseo se hace presente desde el momento de mirarse a los ojos, todo seguirá funcionando.

Caricias perfectas

La piel es muy sensible y la forma cómo ellos toquen a las mujeres quedará marcada en su memoria. Las manos pueden recorrer cada curva de una manera sensual y con la fuerza indicada. Un buen amante sabe percibir en qué momento apenas rozar sus dedos con su piel y otras tomarla con más intensidad y cercanía.

Un ritmo especial

A la hora de la intimidad muchas mujeres prefieren un inicio suave que se ponga más candente con el tiempo para alcanzar el clímax. Otras adoran la rapidez de los movimientos corporales de ambos, y otras prefieren ir lento y mantener el ritmo. Lo importante es conocer qué le gusta a la pareja en la cama y jugar a darle gusto para complacerla y sentir sus mejores respuestas. Lo ideal es que ambos encuentren el punto justo en que sienten más placer y darle rienda suelta a la expresión del deseo.

Palabras precisas

Para las que aman escuchar a su pareja con las mejores frases eróticas, un buen prototipo que emita espontáneamente las palabras más apasionadas es ideal. Algunas mujeres prefieren oír de sus amantes sinceros “te amo”, pero digan lo que digan, si también saben “escuchar”, su apoyo será esencial. El silencio no es muy amigo de las aventuras bajos sábanas.

Sin egoísmo

El placer es para ambos así que aquellos hombres que se preocupan por satisfacer a sus parejas y darles beneficios “extra” tienen buenos puntos ganados. No valen aquellos que sólo piensan en ellos y olvidan que las chicas esperan mucho más de su desempeño en tiempo, calidad y dedicación.

Dispuesto a todo

Para amar sin límites, los pudores deben estar fuera. Los hombres que revelan su mente abierta a nuevos momentos, a incluir juguetes sexuales en su relación y a darle paso al cambio de la rutina con nuevas fantasías, siempre son muy apetecidos.

Esperar para amar

Físicamente el cuerpo femenino de muchas mujeres tarda en alcanzar el clímax y necesita de varios estímulos para lograr un orgasmo. Un buen amante entenderá siempre que debe darle tiempo al placer y que incluso está dispuesto a esperarla mientras se siguen amando. Su preocupación por lo que ellas experimentan se nota de verdad.

Tierno, romántico y pasional

Un buen amante tiene que ser también polifacético para saber en qué momento su pareja desea una noche de ternura total; cuándo su ánimo está para toques románticos en su intimidad; y en qué noches la pasión está desbordada y no hay tiempo para nada más que para amar. ¡Atrévete!

2 comentarios to "COMO SER BUEN AMANTE"

con perdón,
pero este post me parece de lo más tópico.
conozco un montón de mujeres (yo diría q cada vez más) q les encanta q les den caña (para el q no lo entienda: ser forzadas)
estás perpetuando el tópico del gentil amante.
sabías q la fantasía femenina nº1 es ser vilolada???
no te escandalices,
no se trata de q las mujeres deseen una auténtica violacion. es todo cuestión de trasladar la responsabilidad de sus depravados actos a terceras personas(los violadores, q son mu malos y me hacen hacer cosas q una chica de buen ver jamás haría).
es como la excusa del alcohol cuando se ponen los cuernos, alivia la culpa pensar q no eramos nosotros, o no era nuestra pareja, sino q era el alcohol (menuda gilipollez)

para ser constructivo
diría q debemos dejar de pensar en ser buenos amantes (lo único q sabemos con certeza es lo q nos gusta a nosotros mismos/la otra pareja puede mentirnos o mentirse a si misma por un montón de motivos en lo q le gusta)
cuando hagamos el amor y/o el sexo
habrá veces q nos saldrá mejor y otras peor
habrá veces q queramos algo dulce y otras lo contrario
unas veces los dos estaremos en la misma onda y otra chocaremos amargamente
es todo cuestión de ser auténticos,
de pensando menos y haciendo más,
encontrar el camino
por supuesto en todo esto,
la experiencia es un grado
y cuanto más practiquemos mejor lo pasaremos

Me pareceria bien todo esto si hubiera una lista igual para mujeres.

Creo que actualmente parece que toda la responsabilidad de que surga bien o mal una relacion sexual recae sobre el hombre. Y segun mis ultimas experiencias, las cosas se estan dando la vuelta y acabamos siendo nosotros los hombres objeto. En mi caso me siento un hombre kleenex.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: