los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

COMO VOLVER A SER AMIGA DE TU EX

Posted on: octubre 29, 2008

Disfruta la soledad. Si termina la relación, no te apresures, y todo lo que viviste de a dos, ahora repítelo pero en solitario, para sanar. Es decir, “disfrutar de tu soledad, divertirte y retomar viejos hobbies, contactos y amigos, pero ten ojo en no buscar un suplente de su anterior compañero”.


Termina en privado. Cuando decidan terminar, no lo conversen en público. Si la relación fue de dos, deben continuar siéndolo hasta el final. Por eso, busca un lugar tranquilo y donde no los molesten para ello. No hagas de esta conversación una pelea. Mientras más calmada y amistosa sea la situación, mejor será el final y la nueva relación futura.


Preserva lo bueno. Intenta guardar los mejores recuerdos de esa relación y olvídate de los malos momentos. La vida tiene muchas vueltas y tal vez éste no era el momento de ambos para estar juntos. “Pensar positivamente de la ex pareja aumenta las probabilidades de mantener una relación post quiebre que sea calmada e incluso de amigos, ya que todos los malos sentimientos que alguna vez pudieron surgir tras la separación, han quedado en el olvido”.


Ten fuerza. Si tu ex pareja vuelve a llamar, atiéndele con amabilidad, pero no quebrantes tus principios. Él o ella también debe superar su dolor y aceptar que todo llegó a su fin. Si pasas esta prueba de fuego de seguro ambos en el futuro podrán ser amigos.


Transforma la relación. Una vez terminada, guarda inmediatamente todos los recuerdos, fotos, cartas y regalos que estén relacionados con tu ex. Y una vez sanada, trata de mirarle como un amigo que hace mucho tiempo no lo ves o hablas con él. “Este es una buena alternativa para las personas que saben perdonar con mayor facilidad”.


Revierte lo negativo. El fracaso en un relación, como el fracaso en cualquier aspecto -y en la vida se tienen muchos-, debes transformarlo en victoria, convertirlo en una fuerza que te anime a seguir adelante y te motive por conseguir nuevas experiencias. Lo negativo puede transformarse en positivo solamente si tú lo quieres así.


2 comentarios to "COMO VOLVER A SER AMIGA DE TU EX"

0olap pues esta
padre la pag
bueno adios
se kuidan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: