los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

CÓMO SEDUCIRLOS EN UNA CITA

Posted on: octubre 19, 2008

Actitud. Debes estar dispuesta a relacionarte con el otro con el autoestima alta y confianza en sí misma. Si muestras entusiasmo la cita habrá iniciado con el pie derecho.

Adiós pasividad. Toma la iniciativa para comenzar la plática. Un simple “hola” alcanza para empezar. Para romper el hielo y relajar la escena podría ser el humor, la naturalidad y una postura general relajada ante las cosas.

Siempre conviente primero preguntar por los intereses y gustos de la otra persona para hallar desde el inicio afinidades.

Todo por su nombre. Es fundamental llamarlo por su nombre cuando te diriges a ella. Esto le da confianza a nuestro receptor, además le imprimir un toque personal a la conversación. Tampoco debes olvidar usar el nombre al despedirte.

Déjate llevar. No dudes en sacar a relucir tu lado juguetón y frívolo. Después de todo, ¡no estás en una entrevista de trabajo ni nada que se le parezca! Cuanto menos contengas tu verdadero yo mayor provecho le podrás sacar a ese rato de charla.

Ayuda externa. Si esperas que la situación se torne difícil, incómoda, o simplemente te sientes insegura, siempre puedes llevar contigo alguna ayuda. Depende la ocasión puede tratarse de objetos (joyas, billetera preferida, perfume exótico, libro o revista).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: