los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

LO QUE BUSCAN LOS HOMBRES EN LAS MUJERES

Posted on: octubre 9, 2008

A los hombres claro que les gustan las chicas sexys, muy femeninas e inteligentes pero lo que ellos quieren para toda la vida es una mujer que pueda ser amiga, buena amante y para sorpresa de alguna, excelente cocinera.

La compañía y complicidad con la otra persona parece ser lo más importante, a ellos les encanta que los acompañes y aprendas de sus hobbies. Ir a una tarde de fútbol y disfrutarlo o pasar un domingo en un campeonato de video juegos puede ser su sueño dorado.

A ellos también les gusta que los escuches cuando te quieren contar sobre sus actividades, amigos y problemas. Es muy importante que te conviertas en su apoyo.

Les encanta tener una buena conversación contigo sobre algún tema en común. Está bien mostrarse inteligente pero odian cuando tú pareces ser una sabelotodo, y si realmente sabes más que él, conviértete en una chica inocente y deja que te enseñe algo sobre cualquier tema.

También rechazan a las chicas demasiado mimadas y caprichosas, él como macho que se respete quiere protegerte pero no le gustaría ser tu papá.

En la cama buscan una mujer arriesgada, apasionada y desinhibida, una chica con el mismo deseo sexual que ellos.

Mujeres que toman la iniciativa que experimentan con ellos, en pocas palabras que disfrutan del sexo. En la intimidad no les gusta que las chicas tengan demasiados prejuicios ni temores.

Ser cocinera, aunque muchas lo rechazan, es su último deseo. Ellos aún no han superado la época en que las mujeres sólo estaban en la casa y quieren que su chica los consienta como lo hacia su mamá y su abuela.

Anuncios

3 comentarios to "LO QUE BUSCAN LOS HOMBRES EN LAS MUJERES"

“Mujeres que toman la iniciativa que experimentan con ellos, en pocas palabras que disfrutan del sexo. En la intimidad no les gusta que las chicas tengan demasiados prejuicios ni temores.”

Podrá ser cierto, pero ¿por qué tienden a pensar que eres una “guarra” si intentas llevar la batuta en la cama o hacer cosas poco habituales? Esa doble moral…

Y entonces si una tiene todo eso porque se escapan!!!!!!!…….
Mierda…….
Sera que una a pesar de ser una morocha inteligente debe mostrarse como una rubia idiota???????

Dices muchas verdades en tu artículo; yo sumaría reflejar calma, paz… quizá sea algo personal, todo lo contrario provoca una inmediata huida.

La mujer que me de paz será todo para mi. Los problemas sobran en este mundo, la paz… es un bien tan escaso y tan preciado.

Tener a un excelente cocinero de pareja… a que hombre o a qué mujer no le gustaría? Hasta suena deliciosa la sola idea.

Las actuales generaciones aún tienen en su mayoría a una madre en la cocina y eso nos llevamos en el inconsciente. Inconsciente que tanto a hombres y mujeres, en el fondo, les empuja a buscar alguien “parecido” a su madre o a su padre, respectivamente. Bueno es una idea y creo que suele suceder, ya que si nuestros padres son nuestros modelos, entonces sobre ese modelo buscaremos nuestro futuro probablemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: