los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

CONSEJOS PARA DESPUÉS DE TENER SEXO CON ÉL

Posted on: octubre 3, 2008

Recuerda que nada es “demasiado” perfecto, así que debes relajarte y abstenerte de pensar en que la mañana siguiente será maravillosa. Sólo será inolvidable si los dos mantienen la pasión y el sentimiento de ese primer encuentro, si no es así, trata muy sutilmente de inyectarle algo de magia a la situación.

Vívelo como un momento de alegría. Muéstrate tal y como eres, con mucha naturalidad y sin el temor a cometer errores.

Evita al máximo las preguntas que sabes le resultarán incómodas y sobretodo que puedan afectar el encanto del momento. No lo interrogues sobre sus sentimientos hacia ti, si no lo hace por voluntad propia, le molestará.

Es natural que a la mañana siguiente sientas un poco de angustia, sin embargo no debes asustarte, y menos proyectarla, simplemente toma esa emoción con fortaleza, recuerda que tienes todas las armas de seducción, y puedes hacer de esa aventura algo más intenso.

Ni muy distante ni extremadamente “empalagosa”. Es importante que midas tus emociones durante ese momento, puedes ser tierna sin asfixiarlo, ya que esto no resulta muy agradable. Es normal que uno sea más cariñoso que el otro, la idea es saber medir la distancia y la cercanía, y que los dos se sientan a gusto.

Aunque puede ser un momento de incertidumbre y expectativa ante cada movimiento de él, no debes malinterpretar algunos de sus gestos. Por ejemplo si él se da vuelta en la cama, no quiere decir que no tenga interés en ti; si se despierta y se levanta inmediatamente, no pienses que es un rotundo fracaso, puede que tenga prisa para su trabajo o simplemente tenga otras ocupaciones.

Debes estar alerta a tus sentimientos y no dejar que estos te jueguen un mal rato. Recuerda que las frecuentes rupturas de parejas demuestran que la fascinación inicial es muy engañosa. Ya que es tu primera vez con él, tómalo con frescura y como una aventura más, evitando atarte a él desde el comienzo.

El momento del desayuno es fundamental. Todo lo que sucede después del encuentro es importante, pero en el desayuno las actitudes de ambos hacia el otro, resuelven las dudas sobre si quiere continuar o no.

Intenta no apartarte inmediatamente de él. Encerrarte o salir huyendo no es muy bueno, recuerda que la intuición y tus sentimientos te dirán cuál es el paso a seguir con ese chico.

Si él no te encantó. Estás segura que lo dejaste completamente cautivado, pero él a ti no. Evita irte sin darle explicaciones, pues él merece unas palabras y no está bien hacerlo sentir rechazado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: