los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

CONSEJOS PARA LA PRIMERA CITA

Posted on: septiembre 17, 2008

NO FINGIR. Debemos ser naturales e intentar ser nosotros mismos porque de lo contrario nuestras poses y mentiras se apreciarán con el tiempo. Nunca tenemos que olvidar que la sinceridad es la base de toda relación y que si a nuestra cita no le gustamos tal y como somos sería más apropiado no seguir adelante con ella. Es probable que en los primeros momentos estemos algo nerviosos, ya que en ocasiones resulta bastante complicado ocultar nuestros sentimientos. En este caso es conveniente que informemos a la otra persona de nuestro nerviosismo, para que ésta sea consciente de ello y nos disculpe cualquier posible metedura de pata.

NO DECIRLE QUE TE GUSTA. Nunca deberemos hacerle partícipe de nuestros sentimientos hacia ella en nuestra primera cita. Ello podría asustarla o llevarla a hacerse una idea equivocada de nuestra persona.

HACERLO SENTIR CÓMODO. Otro aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de planificar este primer encuentro es intentar hacer sentir a nuestro acompañante cómodo. Es conveniente que nos mostremos cálidos y acogedores para que la persona que tanto nos gusta se encuentre en un ambiente agradable. Asimismo deberemos prestarle atención y respetar el equilibrio entre el habla y la escucha. Es importante que escuchemos y respetemos aquello que nos cuenta.

EVITAR ESTAR HABLANDO A CADA RATO POR CELULAR.

LA ROPA. Debe depender de a dónde vamos y de la hora del encuentro. Debe ser cómoda, de preferencia que no sea la primera vez que te la pones, sino quizá no te siente como esperabas por más linda que sea. También es conveniente que consultemos a nuestras amistades, especialmente a las del mismo sexo que nuestra cita, qué prendas nos sientan mejor. Su información, siempre sincera, podrá servirnos de gran ayuda.

EVITAR HABLAR DE RELIGIÓN O DEPORTES. A menos que la otra persona lo proponga. Tampoco hablar mal del lugar donde hemos ido.

*En el caso concreto de los hombres resulta conveniente no iniciar una conversación sobre deportes, ya que son muchas las chicas a las que les es indiferente este tema, por lo que es mejor dejarlo para las reuniones con otro grupo de personas. Por su parte una mujer deben evitar mencionar las palabras matrimonio o boda si desean volver a quedar con su acompañante en otra ocasión.

* Si nada más llegar avisamos a nuestro acompañante de que es probable que nos tengamos que marchar dentro de un par de horas no resultará brusco si, después de comprobar que no tenemos nada en común con esta persona, abandonamos la cita antes de lo previsto.

1 Response to "CONSEJOS PARA LA PRIMERA CITA"

Fuiste elegida por el MEME DE LA FELICIDAD !

Consiste en publicar una lista con 6 cosas que te hacen feliz.

Pasalo a seis personas más y avisale a cada uno que fueron elegidos para esparcir un poco de felicidad cotidiana. (Es necesario colocar estas reglas en el post y linkear al que nos lo pasó).

~Frannka, la Cazadora de Endorfinas~

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: