los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

TIPS PARA QUE ÉL NO SE ABURRA DE LA RELACIÓN

Posted on: septiembre 5, 2008

recuerda...no es él quien debe dejarte...

recuerda...no es él quien debe dejarte...

1. Bla, bla, bla. A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Nos quejamos porque él miró a otra, porque no tendió la cama, porque llegó tarde, porque se le olvidó llamar o llamó tarde, porque no nos escucha, porque no nos entiende. En fin, por una lista interminable de motivos que aburren a cualquiera.

2. Da espacio a su soledad. Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos, estás en problemas. El peor error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestros sueños individuales. Ellos detestan las parejas sombras, así que ya sabes, a armar panoramas propios.

3. No cambian, recuérdalo. Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas. Si tu pareja necesita unos pequeños ajustes para estar “mejor”, la verdad es que quizás él no sea el indicado. Hay cosas que podemos tolerar, pero cuando ya nos molestan en exceso es mejor un cambio.

4. Olvida la monotonía. Romper con la rutina diaria es una buena opción para mantener el interés masculino. Desde irse de viaje a un lugar paradisíaco, ir a una exposición de fotografía, tomarse un café en un parque o innovar nuevas posturas o juegos en la cama.

5. Acosadora no! Si lo llamas cada dos minutos y lo quieres ver todos los días al almuerzo y en la noche, terminarás más sola que un dedo. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra. Las mujeres tendemos a depender más que los hombres de nuestras parejas, ya sea económica o sentimentalmente. ¡Evítalo!

6. No a los celos. No controles cada uno de sus movimientos y miradas. Igual, aunque estés enamorada, puedes apreciar la belleza a tu alrededor. Claro, en forma respetuosa y moderada. No olvides que los celos sólo demuestran tu inseguridad.

7. No lo lleves a todo. Si lo que deseas es pasar una tarde de mall con tus amigas o en la peluquería, no lo lleves. No lo obligues a compartir contigo, y tus amigas, las últimas copuchas sobre la farándula, las mejores dietas o ejercicios.

8. No lo obligues a ir de compras. Los hombres por lo general no son adictos al mall. Ellos van por lo que quieren y punto, así que a la hora de comprar es mejor que vayas sola. Eso a menos que a él no le moleste y le guste ver cómo te queda cada tenida.

9. No insistas con que le pasa algo. Ya te decíamos que los hombres a veces no piensan en nada, por lo tanto, evita interrumpir ese silencio acosándolo con que le pasa algo. En la mayoría de los casos no te dirá nada y sólo terminará enojándose.

4 comentarios to "TIPS PARA QUE ÉL NO SE ABURRA DE LA RELACIÓN"

Puya, estos consejitos deben ser publicados en cada esquina de la ciudad, buscando hacer conciencia y lograr un cambio …, jeje, bonito blog, te seguiré visitando, alú.

hola kisiera q me ayudaran.. ase 3 años q estoy con mi novio y pues ultimadamente hemos estado teniendo problemas asae poco isimos el amor y lo note frio y sin gans d aserlo xq ni ala cara me miraba como q lo asia x aser no xq kisiera, ase encontro a una ex con kien sostuvo una relacion d adolescente me dijo q le diera tiempo para estar solo sera bueno q termine con el que ago no se q aser en un mar d dudas yo lo kiero pero me lastima mucho su forma d ser

hola kisiera q me ayudaran.. ase 3 años q estoy con mi novio y pues ultimadamente hemos estado teniendo problemas ase poco isimos el amor y lo note frio y sin gans d aserlo xq ni ala cara me miraba como q lo asia x aser no xq kisiera, ase poco encontro a una ex con kien sostuvo una relacion d adolescente me dijo q le diera tiempo para estar solo sera bueno q termine con el que ago no se q aser me siento en un mar d dudas yo lo kiero pero me lastima mucho su forma d ser

aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale la indiferencia dale tiempo que el mismo te buscara trata de salir distraete para que te puedas olvidar un poco de el recuerda ponte bella sientete segura que te ves bella y funcionara besos suerte

Deja un comentario

Categorías

