los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

DICCIONARIO DE LA TRAMPOSERIA

Posted on: agosto 31, 2008

Reproduzco un artículo que lei en el diario peruano trome sobre algunas palabras que utilizan algunos “machos” para referirse a sus trampas, agarres, comrpomisos, mujeres, amantes, etc….leanlo y comprueben que asi piensan ellos de nosotras:

“Chato Matta llegó al restaurante por una espectacular jalea mixta con pulpo y langostinos. “María, el Chino del Callao me fue a buscar a mi casa. ‘Causita, recién acabo de llegar de Nueva York, ya que el colegio me mandó a capacitarme en algunos cursos. Te cuento que viajamos con Pancholón, quien estaba grueso, pues había sacado a un ‘nacho’ (narco) de la cárcel y quiso relajarse unos días por Manhattan. ‘Chino -me dijo Pancho-, no sé qué pasa contigo. No quiero que sigas sufriendo por amor, grábate en la cabeza que la canallada es igual aquí o en la China. No confundas las cosas, en las peñas y salsódromos solo vas a encontrar lobas y lobos. Deja de ser sanazo y perder con las traviesas. Sé que la columna de hace dos semanas trajo cola y muchas mujeres se indignaron, pero la ley de la calle no se puede ocultar. Por eso, he decidido ampliar mi ‘Diccionario Real de la Tramposería’, para que conozcas bien el terreno que pisas y no te dejes deslumbrar por cualquier actriz de barrio.

Calzoncito sucio: Trampita rodeada de malas compañías que se fue maleando en el camino. En las reuniones se le van los ojos, no respeta ni al ‘duro’. Al final, termina siendo la ‘otra’.

Matrera: Dícese de la mujer que no tiene escrúpulos y por billete se mete con ‘nachos’, apretones y hasta ‘secos al paso’. Esa te tumba el hogar en cualquier momento y hasta te puede ‘centrar’ (ponerte) con los chicos malos. Es extraordinaria en el blando y te escuelea. Si quiere, se deja embarazar así te pongas ‘ponchos’. Visitan brujas maleras para ‘pinchar’ al gil.

Calienta las bolas: Te torea, toma, baila, te da ‘sagiro’ y cuando te vas de avance, te pone el parche. Liquidan, piden piqueítos, pero no le ‘robas’ ni un beso. Cuando ya es tarde, te dicen de consuelo: ‘chau, mi amor’.

Chamero: Hombre que sufre de la ‘próstata’, pues va a cada rato al baño. Para resfriado, se muerde la lengua y tienen más tics nerviosos que Farid. Esos son fáciles de partir porque prefieren la ‘rica miel’ y descuidan el material. Se creen vivos porque se meten sus ‘tiritos’.

Aguja: Hombre alegre que siempre te anima la fiesta, es el centro de toda reunión. Es querido porque cuenta chistes y pone ambiente. Es el ‘camarón’ consentido por la muchachada, ya que siempre anda misio y con dos pitbulls en los bolsillos.

Hincha: Chupe, chaleco y arrastrado de famosos. Por un mango se tira al piso. Se encarga de los mandados y es el alcahuete ‘oficial’.

Matador: Varón que sin pastilla o con pastilla hace bien su chamba en el telo. Siempre sale en hombros, porque corta rabo y orejas. Como dice Jerry Rivera: de la cabeza a los pies”.

Anuncios

2 comentarios to "DICCIONARIO DE LA TRAMPOSERIA"

hola! te nomine en los 5 blogs que mas me gusta leer :D! felicidades en el blog day! :)!

los hombres son asiiiii que vamos a ser ……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: