los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

LA PRUEBA DEL BESO

Posted on: agosto 14, 2008

Un hombre nos cuenta, a partir de su propia experiencia, cómo puede saber un chico cuándo es el momento de besar a una chica, ustedes qué opinan?

“Yo antes no tenia la menor idea si la mujer estaba lista para ser besada. Podría estar sentado junto a ella, pensando “Waw, sus labios se ven muy bien…” pero no sabía que hacer después de eso. Normalmente me quedaba con las ganas de besarla esa noche o a veces ya para siempre, ya que no tenía una segunda oportunidad.

Aquí esta como lo hago ahora:

Si he estado hablando con una mujer, y quiero saber si ella esta lista para ser besada, me acerco a ella y le toco el cabello mientras platicamos y le comento sobre esto. Le diría algo como “Tu cabello se ve tan suave” solo tocando sus puntas.

Si ella sonríe y le gusta, lo volvería a hacer, pero esta vez también daría un vistazo abajo, hacia sus labios y luego hacia sus ojos un par de veces. Si ella me permite seguir tocando su pelo, sé que ella está lista para ser besada.

Mientras uso “la prueba del beso” soy muy amigable y amable, pero lo hago de una manera muy SUTIL, sin darle a ella ninguna razón para quejarse o molestarse. Ahora tengo una forma de saber si ella está lista para ser besada, que NUNCA me dará ningún rechazo y si en solo 5 minutos lo que antes me tomaba horas o días darme cuenta…”

Anuncios

1 Response to "LA PRUEBA DEL BESO"

Opino que para dar un beso no existe un metodo, lo que no hay que hacer nunca es pensar. Si estas pensando si es el momento o no dejas de estar relajado para dejar que tu cuerpo hable por ti. El lenguaje corporal es mas importante de lo que creemos.

En esto las mujeres nos llevan una ventaja impresionante por lo que ella ya sabe que quieres besarla desde el momento que le has tocado el pelo la primera vez, por muy sutil que seas.

Si eso le sirve para relajarse y no estar tan nervioso estupendo, pero lo importante es estar relajado y dejarse llevar.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: