los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

COMO LIGARTE AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS SIN SER LA MUJER PERFECTA

Posted on: agosto 2, 2008

La autora norteamericana del libro «Cómo casarse con el hombre de su elección», Margaret Kent, asegura que es posible encontrar al hombre ideal si se siguen unas sencillas instrucciones.

Primer paso:

Aconseja que la mujer como primera medida debe salir y conocer varios hombres.»El hombre ideal existe, asegura, pero es uno en cien». Según ella, la mujer debe estar siempre preparada para abordar una conversación interesante ya que no se sabe dónde pueda aparecer el amor de su vida. «La mujer debe romper el hielo de manera tal que sea memorable. Para eso, tiene que fijarse en algo de él que sea distintivo», aconseja.

Segundo paso:

Se debe «entrevistar» al hombre sin agobiarlo. Sólo pretenderá conocer detalles de su pasado. Preguntas que revelen las emociones y personalidad del candidato. Lo más importante en este paso es que la mujer se dedique a escuchar sin interrumpir. Aquellas que hablan demasiado no interesan a los hombres y si no se presta atención no podremos conocer verdaderamente al hombre que tenemos en frente.

Tercer paso:

Si ya se ha enablado una relación sentimental, hay que mostrarse sincera. Alabar sus virtudes y también criticarlo cuando descubramos algún defecto. «La llave del corazón del hombre es balancear los halagos con las críticas, mientras se le deja saber que es único y especial», comenta la escritora.

Kent afirma que la perseverancia hará que se halle el hombre ideal. Entre los ejercicios que propone para encontrarlo, se pueden destacar:

Preguntarle a diez hombres que no conoce cuál creen que es la profesión de ella, para descubrir el grado de intimidación que la mujer presenta y poder trabajar sobre ello.

Pedirle a un hombre que señale las mujeres que cree atractivas para descubrir su variedad de gustos.

No hacer distinciones entre los hombres que comparten su trabajo en cuanto a clase social para demostrar que no le intimida el poder ni la condición de cada uno.

Reglas básicas para tener en cuenta a la hora del encuentro:

No descuidar la apariencia.

La simpatía es muy importante.

Crear situaciones y mostrarse contenta

Escuchar mucho y hablar poco. Un ejercicio que cuesta adquirir y que el hombre valora en demasía.

5 respuestas to "COMO LIGARTE AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS SIN SER LA MUJER PERFECTA"

BUENOS LOS TIPS PERO NADA CONCRETO NO ME GUSTARON

quiero tar com un chico q me conprenda y no me jusgue por nada tengo12 años e tenido novio pero no se porq corte con el pero quiero volver com el se llama Gian Carlos y me gusta muxo si lo lees quiero volver contigo fui una tonta sin rencores te amo no se como explicarlo oe Gianca nathalie me dijo q tu estabas enamorado de ella y eso me molesto muxo me despido com un beso muy grande y un abraso chau saludos a todos no le cuentes a Luis

Hoola tengo 12 años necesito que me ayuden.
Miren, tengo un amigo de 12 años igual que yo que nose si le gusto porque el una vez me coqueteo pero pense que era mentira y pasaron 2 días y estabamos en mi casa y estabamos los 2 solo en mi pieza y empezamos hablar de a quien nos gusta y cosas hací. y yo le respondi que a nadie, y el me dijo que a una niña pero no me quería decir su nombre. y al frente de mi casa hay una plaza y tambien hay guardias y mi amigo se hiso amigos de un guardía y cada vez que el guardía lo llamaba se ponían a conversar y los dos me miraban fijamente a mi.
y como les contaba antes, estabamos en mi pieza y el me empezó a tocar lentamente a cintura hasta que me abrazo y luego yo me moví y el movió el brazo rapidadmente, y yo-¿le dije que onda? -y me cambió de tema rapidamente y ahora a mi me gusta mucho pero le habia dicho a una amiga que yo a el le gustaba tambien y una amiga le preguntó- ¿a quien te gusta? -y el le dijo a nadie pero cuando yo le pregunte el me dijo que le gustaba a una niña. y el siempre me mira directamente a los ojos y yo me rio y el se rie tambien pero es eso, yo piens que me quiere poner celosa pero nose porque si yo no le he hecho nada 😮 y le conté a una amiga que me gusta y me dice que pinchmos pero aún no le he dicho nada :/
GRACIAS POR SER TAN COMPRENSIBO, DISCULPE POR EL TEXTO TAN LARGO. PORFAVOR RESPONDAN.

pues yo considero que no sirve de nada fingir ser alguien para conquistar, mejor que te conozcan tal y como eres, que acepten tu personalidad para que ellos tambien te amen con defectos y virtudes. Esto es fundammental pues la etapa de enamoramiento es corta pero si aprenden a valorarse con defectos y virtudes pueden consolidar un amor maduro que dure mucho tiempo. Pienso que lo mejor es ser natural (no tratar de ser algo que no somos) pero obviamente si es fundamental saber escuchar 🙂

2 junio 2013 PUES YO CREO QUE EL AMOR ES ESPONTANIO XQ CUANDO EL BERDADERO AMOR YEGA ATU BIDA DEVES SER TU MISMA DEMOS TRARTE TAL Y COMO ERES .PERO OBVIAMENTE TIENES QUE APRENDER ESCUCHAR PARA Q T ESCUCHEN.

Deja un comentario


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías