los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

EL SEX APPEAL DE CADA SIGNO

Posted on: julio 7, 2008

ARIES

Sus cabellos y mirada son las partes físicas donde encierran su “sex appeal” personal, y la parte del cuerpo que rige Aries es la cabeza, en esa zona se encuentra la clave de su gran atracción. No hay quien pueda resistir tocar sus cabellos y sentirse envuelto o envuelta en esa onda sensual que surge de esa parte del cuerpo que nos impacta desde el primer momento que los vemos.

TAURO

Su cuello y hombros denotan al signo Tauro. Esa es su zona más sensible y erótica y generalmente la más bella. No hay ninguno o ninguna que se resista al toque cariñoso, o a los besos delicados que indican amor y pasión. Todo en el tauriano exhala pasión y sensualidad, fuerza y resistencia, su capacidad de amar es enorme y su lealtad a toda prueba ¡no les gusta compartir lo que tienen!

GEMINIS

Sus brazos cautivan. Cuando un geminiano está frente a nosotros su forma de mover sus manos y el cuidado y esmero que ponen en el arreglo de sus uñas llaman poderosamente la atención. En ese sentido, sin embargo, no suelen ser exagerados y no les veremos con uñas demasiado largas, sino más bien cortas, cuidadas, pero siempre muy bien presentadas ¡listos para escribir, y para tocar y amar!

CANCER

El pecho y el abdomen son esos puntos físicos que se constituyen en el centro erótico de los cancerianos. Las mujeres exhiben hermosas formas y los hombres pectorales no excesivamente prominentes, pero sí hermosos, en cuanto al abdomen, ese es el punto que atrae toda su atención sensual. Siendo uno de los signos más intuitivos del zodíaco sabrán siempre qué hacer para complacer a su pareja a la hora del sexo.

LEO

El ombligo y el torso que muestran con orgullo son puntos sensuales fuertes de los Leo donde cargan su energía vital en lo que se llama el “plexo solar”. Esta confianza en sí mismos que emanan los Leo les rodea con un aura conquistadora, su secreto mejor guardado.

VIRGO

Su cintura y pelvis te enloquecerán. La forma en que caminan, la “cinturita” de avispa que muchas mujeres de Virgo se proponen obtener y el conjunto pélvico tanto en hombres como mujeres conforman un todo atrayente y seductor, el secreto de su “sex appeal” que de manera inconsciente nos lleva al amor, y a desear compartir la intimidad cuanto antes con alguien así.

LIBRA

Las caderas y piernas libranas son enloquecedoras. Sumando a todo el conjunto artístico que emana su cuerpo proyectan ese toque de belleza que no deja lugar a dudas. La promesa de una noche intensa y apasionada, en medio de detalles que aromatizan el ambiente, flores y baños de espuma, vino y champagne son detalles que Libra sabe cuidar muy bien para convertir cada encuentro romántico en algo muy especial e íntimo.

ESCORPIO

Los ojos y la boca de los escorpiones son atrayentes e invitan a la sexualidad y el placer. Todo en ellos exhala la promesa de noches intensas e inagotables en las que abundarán los placeres más insólitos, los inventos sexuales que te harán sonreír y asombrarte, así como una gran potencia física que les vuelve incansables. Todo esto, unido a su fama zodiacal, por cierto muy bien ganada, se suman creando el “sex appeal escorpiónido” del que tanto suele hablarse en la literatura astrológica.

SAGITARIO

Sus glúteos y muslos te enloquecerán. Bien formados y agradables a la vista inspiran el contacto directo inmediato. Hermosos y bien torneados como consecuencia de la vida deportista que generalmente llevan los sagitarianos, lucen más que bien, con o sin ropa, con un pantalón apretado o un vestido muy ajustado, y en ropa interior ¡un verdadero escándalo!

CAPRICORNIO

Las rodillas por ambos lados tanto por la parte anterior como por la posterior son uno de los secretos sexuales más cuidados por los capricornianos que enloquecen cuando se sienten acariciados en esa parte del cuerpo, que por cierto, suelen tenerla muy hermosa.

ACUARIO

Las pantorrillas y el empeine acentúan su “sex appeal” de forma extraordinaria y cuando los lucen, ya bien sea en una playa o en una ropa que nos permita ver esa parte del cuerpo, los ojos no pueden apartarse de las mismas. Con ellos acarician, y se dejan acariciar, envuelven a su pareja con toques casi mágicos que la llevan al cielo y juguetean por debajo de las mesas en toques cómplices que denotan su interés en ir siempre “más allá”.

PISCIS

Los dedos y plantas de los pies de los piscianos son una verdadera obsesión. Con ellos disfrutan y te hacen disfrutar. Delicados y suaves, una invitación para el masaje a esa parte del cuerpo que muchas veces olvidamos y que es tan importante. Bien cuidados, formados y suaves, son una verdadera invitación al beso íntimo y tierno, y al contacto delicado pero ardiente al mismo tiempo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: