los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

COMO LIGAR DE NUEVO A TU EX

Posted on: junio 11, 2008

Si después de mucho pensarlo has descubierto que nadie es como él y que no importa lo que hagas, todo te hace recordarlo y que pese a todo lo sigues amando y te arrepientes de haberlo dejado ir, he aquí unos consejillos para ligar de nuevo a tu ex:

Cuenta hasta 10. Antes de llamarlo y decirle exactamente lo contrario a lo que piensas, cuenta hasta diez, y relájate. Toma un tiempo para esperar que los dos estén más tranquilos y deja el orgullo a un lado. Si no contesta, ¡no lo llames hasta cansarlo! Y, sobre todo, piensa bien si en verdad quieres volver o sólo extrañas la compañía de un hombre.

Deja el drama. La mejor forma de alejar a un hombre de tu vida es una escena de llanto digna de novela rosa. Si lo que quieres es que él vuelva a tu lado, olvídate del show de media noche y frases como “entonces me voy sola”, “qué es lo que tanto le miras a esa”, “no me voy hasta que no hablemos”. Conversar tranquilamente y en actitud madura puede lograr más beneficios.

No a los sermones. Renuncia por un momento a tu papel de orgullosa y trata de escuchar lo que él tiene que decir. Deja el pasado atrás, e intenta no recordarle una y otra vez sus errores y las promesas quebrantadas. Si quieres volver con él es necesario que los dos pongan de su parte y que olviden todos los problemas que tuvieron en el pasado. ¡Borrón y cuenta nueva!

No te hagas la víctima. Nada peor que hacerse la víctima cuando queremos recuperar a nuestro “ex”. Si lo haces sentir como que él es el malo de la película, cuando los problemas han sido de los dos, no harás nada más que reafirmar su decisión de alejarse. Si optas por una actitud madura y asumes tus culpas él verá que las cosas pueden cambiar.

Hazlo con humor. No importa lo que tengas que decir, hazlo con gracia. Intenta pasar un tiempo agradable a su lado. Nadie es perfecto, no te preocupes por serlo, ni le exijas que lo sea, la idea es distender un poco el ambiente y que recuerden los momentos lindos que pasaron juntos. Sólo así él logrará sentirse cómodo a tu lado.

No lo presiones. Aunque te mueras por decirle que la vida sin él es una “tortura”, no se lo digas. Guarda la canción del karaoke y la serenata de Mariachis debajo de tu almohada. Si ya sabes que en algún momento le gustaste y que te quiso, es probable que aún lo haga, entonces, pon ese encanto a tu favor, demuestra tu amor, pero no lo obligues a volver contigo por lástima.

Endulza su día. Nada mejor que una dulce caricia para mejorar el ambiente. No seas hostigosa, pero trata de acercarte de forma espontánea con aquellos gestos que lo derretían. Déjale alguna nota en su puesto o mándale un mensaje no muy romántico pero sí muy juguetón. La idea es volver a encender el romance.

Muy natural. La mejor forma para recuperar a un hombre es volver a ser la persona de la cual él se enamoró. No te esfuerces por ser lo que tú crees que él espera de ti. No hay otra mujer en el mundo como tú, eso es lo que te hace especial y piensa que él ya se enamoró de ti una vez, aun sabiendo tus defectos.

Un momento especial. A la hora del reencuentro elige un lugar neutral e inspirador. Un espacio nuevo, donde los dos se sientan cómodos. La casa de tus padres no es una buena opción, por lo que mejor busca un parque, un día de campo, un restaurante o algún lugar especial para ambos.

8 comentarios to "COMO LIGAR DE NUEVO A TU EX"

con hago para ligar a mi exesposo

como ligar a mi exesposo

CHINGA A TU MADRE ESTO NO FUNCIONA ME MANDO A LA VERGA

jajjaja esta bueno el comentario numero #3 pero solo diré algo ejjejeje si funciona cuando uno quiere pero no cuando uno o una lo hace para ver si es verdad,ademas de que influyen muchos factores de la relación pues depende mucho de como haya sido la relación y en que términos hayan quedado, pero lo que puedo decir es que cuando lo haces con todo el corazón las cosas salen bien por que cuando a alguien le interesan las cosas salen muy bien y mas cuando se lo muestras a esa persona y no volver a cometer los errores anteriores ademas de no apagar o dejar apagar esa chispa.

Hola a Todos …..Quería compartir con ustedes mi experiencia …..Muchas veces, después de terminar una relación, sin esperanza de recuperar a mi hombre, me sentía perdida en el tiempo durante semanas, meses e incluso años añorando ese amor, soñando con la felicidad pasada, en un estado de melancolía profunda y oscura.

Esto me ha sucedido a mi. Yo me encontraba en ese lugar solitario y rechazado, tratando de descubrir qué había salido mal y cómo podría haberlo evitado.

Pero, francamente, ¡lo único que me di cuenta es que estaba perdiendo el tiempo! En lugar de sentirme así, ¡Me puse a la tarea de recuperar mi hombre!

Y quieres saber algo? …. Lo recupere y hoy estoy muy feliz a su lado. Fue algo fantástico …

Si quieres saber como lo hice, ingresa a esta pagina http://www.recupera-a-tu-hombre.com, de verdad es super …

De verdad no te arrepentirás, te ayudan con todo .. recuerda .. todo es posible …

http://www.recupera-a-tu-hombre.com

pues la verda esto si funciona pero para tener una buena amistad y eso es lo importante q no ganaste un novio pero si un amigo y parta le comentario n 1 y 2 pues no trates de ligar a tu exs deja q el tye busq ademas si terminaron xq el andava con otra lo mas seguro es q lo haga de nuenvo no te lastimes valorate ok

espero q funcione pues la verdad me muero por regresar con el…………….

hola a mi me dejo mi novio x otra y hasta hoy no e podido encontrar alguien qm llame la atencion como el aun no e andado kon nadie por esperar a q un dia vuelva conmigo lo amo y yo le perdono todo lo q m a hecho i si el quisiera volver conmigo yo feliz volveria kon el xq cuando se ama de verdad hay q saber perdonar q opinan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: