los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

LECCIONES PARA DAR UN SUPER BESO

Posted on: junio 8, 2008

Los pasos para besar bien:

1. Humedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.

2. Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor “profundidad”. Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.

3. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

4. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recréate en la suavidad y ternura de un beso.

5. Disfruta de los labios de tu pareja. Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor… Si responde, pasa al siguiente paso.

6. Explora con tu lengua. Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.

7. Besa lentamente. Para disfrutar un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja.

8. Hazlo diferente. Una vez que te sientas confortable besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar…

9. Aprende el lenguaje del beso de tu pareja. Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma “adecuada” de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar “pistas” en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.

10. Desarrolla tu propio estilo. Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere practica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto mas beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.

Anuncios

56 comentarios to "LECCIONES PARA DAR UN SUPER BESO"

GRACIAS POR LOS PASOS ME SIRVIO DE NADA EN VERDAD MUCHAS GRACIAS! GRACIAS”! SON LO PEOR……………….

k estupida eso es ke tu eres una infantil y …

CIERRA EL MALDITO ANO YEGUA MAL PREMIADA

Si el amor ex un juego d niños no m molexta Q m digaz infantil 😄

maricutilanbida estúpida perra

jaja bueno los consejos son solo eso consejos, son el 50 por ciento, el resto es habilidad tuya, no es mi culpa que beses hasta las huevas, kisses….

Grasias a su pagina ahora estoy mas seguro de ¿como dar un beso? y de verdad funciona…

hola a todos yo estube buskndo formas de besar para dar bn mi primer beso osea si sirven xk te da + seguridad para ke los puedas ustdes m entienden y saben k es dificil dar tu primer beso xk t da pena nervios de k si no besas bn c van a burlar de ti o x no pero ya lo di estoy muy trankila xk k cren!!!!!
me han las personas k he besado k beswo super bn bueno solo keria compartir lo k m estaba pasando ATT: mariana 13 años mex. DF

uuuuuuuuuuu yo soy un profecional enpese desde los 6 años

guaooo chico si que lo eres

bueno gracias a todos por esta leccion porque miren les cuento…
yo me estoy por poner de novia con el chico que me gusta pero su ex-novia sigue gustando de el… y yo nose que hacer si decirle que SI:) o que NO:(… igual esta leccion me ayudo por si me desido por el SI:)

bueno gracias a todos por esta leccion porque miren les cuento…
yo me estoy por poner de novia con el chico que me gusta pero su ex-novia sigue gustando de el Y y es mi AMIGA!… y yo nose que hacer si decirle que SI:) o que NO:(… igual esta leccion me ayudo por si me desido por el SI:)

su ex novia sigue gustando de el pero y el?? si el le da pie entonces no tiene caso que le digas

su ex novia sigue gustando de el pero y el?? si el le da pie entonces no tiene caso que le digas que si al final la gran perdedora serias tu, primero k la olvide y la aleje de su vida si d veras t kiere y dspues lo piensas

gracias por la lección si el me da el si ya voy a estar preparada jajajajajajaja.

besos chau bye

mariana yo tengo 14 años y pienso lo mismo k tu

gracias por esos pasos de aprender a besar

es mi segunda ves , y deseo que su pag me sirba

bue me re sirvieron esos consejs ahora beso a todos jasksjk
me gusta
y uno d ls chics a cual bese me dijo q era muy buena

me gusto muxo estos consejos me encantaria publiquen muxos mas por favor muy buenos voy aprobarlos ok gracias

hola sus concejos suenan bien espero q me sirvan voy a ver si logro q el chico q m gusta me diga que lo hago super bien chau… besitos c les quiere

sus consejos tan buenos pero no los necesito. soy una maestra besando… jeje segun lo que m dicen. soy cami de 14. bchos

hola, sus consejos estan buenos, pero xa ser sincera no los necesito. ya se darlos hace mas d un año ya. me dicen q lo hago muy bien. soy cam y tngo 14a. bchitos…

zuper…consejozzZzZzz ……ta bien …ah…
xvr…

woOo pues io creo k si sirve esta pagina

ademas de

ke si son buenos consejos gracias!!!!!

gracias por las lecciones y estoy seguro de que me van a servir

Como se besaa que no nos ha quedado claro se puede practicar con amigasCONTESTEN PORFAVOR

claro q se puede practicar con un amigo claro q si el quiere

hola:
por su comentario me parceio un muy rico beso
demas super

gracias me sirvio para mi trabajo de redaccion 😄 jajaja…

Poesz la vd, neceziithas instrucciones solo dejate llevar por el momentoh!!

oom ademas si NO SABES BESAR!!! esto reqkiiere practiiqka ala primera no te saldra solo dejateh llevar…

roza zuz labios,,, empiieza habrir tu boqka,,, empiiezaa v}besarle los labios,, luegoh roza tu lenguaa,,, jajaja antes de todo CIERRA LOS OJOS!!!

BYE suerthee

ppf muy buenos los concejor ia lo intente XZ!

:-O guaaauuu jejeje muy bueno…. seré la mejor jijijij la_propia_37_51-@hotmail.com kien kiere conocer a una amiga 😀

hola soy nicolas pues dale me gustaria conocerte

espero me siervan sus consejos
pues ya le quiero dar a mi novio mi primer beso
pero la vdd no sabía como
grax
deseenme suerte
=D

yo tengo 10 años y ayar medieron mi primer beso y me lodio el chico q amo con todo mi coraso

Hmmm Ke KaJaa Stoo AVER SI SI ME SIRVE 😄

tio joder grasias por tu clases son buenas habre una esculea de besaos apasionados a mi novio le gusta y me complasio
]

Q BN SPY UN JOVEN DE 15 AÑOS Y HE PRACTICADO CON MI NOVIA Y EN SERIO LE GUSTA MI FORMA DE BESAR GRAXIASSS

Muchas Graciias Me Siirvieron Muchos Sus Consejos Mii Priimer Beso Fue Estupendo Mii Novio Y Yo Estamos Muy Contentos Y Lo De Los Lbiios Resecos Al Priincipio Fue Un Problema Por Qee Mii Novio Los Tenia Demasiados Resecos Bn Pero Eso Ya Se Soluciono Muchas Graciias .

loboy a intentar

yo lo voy a intentar jeje aber si funciona jajaja…

aaaiii pz kiien zabe sii sea vdd perO mejOr ciieren sus hOjos y dejen bezarze tu parejaa lOs guiiara 🙂

chicos es solo beso saben se muere de ganas de besar y tu pareja también siente eso pasa sin q te des cuenta
es como un instinto el saber besar … me acuerdo cuando bese por 1°ves, tenia 10 añitos, pero cuando yo tenia 15 di el beso q para mi fue perfecto y definitivo
jajajaja con mi primer ex jejeje ella tenia 14 ahora tiene 17
a ella la vine conquistando desde mucho pero lo q me gustaba hacer era acompañarla al cole sentarnos en la plaza comer un helado escuchar música y conversar
un día en el momento en q ella se metía al cole me miro con una cara diferente al igual q yo se dio vuelta en eso yo cruce la calle me meti a su colegi la agarre antes de q se metiera al salón y sin darme cuenta la bese
y la verdad sentis un calor q va de la boca al pecho q no se como explicalo pero te gusta y te gusta
también sentís la suspiracion de ella
luego la suspiracion es lo unico q escuchas y eso hace q pienses q estas solo con ella y no hay tiempo ni nadie q te corte el chorro
pero la verdad si ¬¬
por q apareció la profe de ella q era una gorda forra q la cago a pedos a mi ex y para colmo luego no me dejaba salir estuve media hora diciéndole q era de otro colegio menos mal q llego la rectora y le dije q pasaba a dejarle algo a una amiga
bueno y me dejaron salir por fin pero antes de salir me agarro mi ex y me dijo q la espere a la salida . Ella iba al turno noche así q esa noche los quedamos en la plaza de a la vuelta de su caza a full y la mma salia de ves en cuando para vernos jajajaja se nos cagaba de risa desde lejos y gritaba hay q amor con la hermanita de mi ex jajaja ese dia llegue a mi caza a la 1 de la noche ojo
llame para avisar q llegaba tarde jajajajaja
como sea esto se los conte para decirles q no hay q tener miedo si pasa pasa y capas no caen o no de dan cuenta q paso pero es hermoso posta asi q ahora salgan y vallan a transar y no tengan miedo
hagan como yo en estos momentos kiero comerle la boca a una amiga y aunque tube una mala experiencia q me paso con una de mis exs
me voy a arriesgar cuando la vea jeje falta poco

fufffff eso me sirvio tanto

| nikii
diciembre 3, 2011 a 4:58 pm

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Sii a mi novio le facino el beso !!!

chevere que buen concejiti

estuvo exselente muchas grasias

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS…
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

SI FUNCIONA ;D

El hecho de no saber dar un beso no les incumbe ya que yo no soy unas zorras como ustedes putas ijueputas de mierda

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: