los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

LO QUE ELLOS NO QUIEREN SABER DE NOSOTRAS

Posted on: junio 1, 2008

1. Cien por ciento independiente

Libertad, esa es tu palabra favorita. Abres los ojos y eliges qué comer y a dónde ir, eso no tiene precio. No entiendes como una mujer termina sometida a los horarios de su pareja, y afirmas que la clave está en la independencia económica. ¡Tu puedes lograrlo sola! Estudia y triunfarás…

2. No hay hombres

¿Qué pasa con ellos? ¿Es que ninguno vale la pena? Auque la mayoría afirme que “todos son iguales, excepto por el mío”, tu sigues esperando que llegue tu príncipe azul. Un hombre tal y como lo soñaste… ¿será mucho pedir?

3. Pánico a la maternidad

Sí, los bebés te parecen divinos, te enternecen los juguetes y su pequeña ropita, y hasta quizás sepas qué nombre vas a poner a tus hijos, pero si te preguntan ¿para cuándo?, todavía puedes esperar.

5.- Lo que usamos en “esos días”

Para ellos no existen las alas, malla sec, nocturnas, delgadas o diarias, por lo que de verdad no les interesa saber lo que te pones en esos días y menos que los mandes a comprarlas. Muchos hombres han señalado que no se muere por saber lo que su pareja hace en el baño y menos cuando está en esos días.

6.- Que soñamos con otros hombres

Ni para nosotras ni para ellos. A nadie le interesa saber a grandes detalles lo que su pareja sueña con otras personas. Es probable que muchas veces hayamos fantaseado o soñado con algunos hombres que nos parecen atractivos, pero de ahí a contarles a nuestra pareja lo que soñamos, hay una gran diferencia. Ellos no tienen por que saberlo, además de que no les interesa, le estarás provocando un grave problema en su autoestima.

7.- Que nos instruimos sobre sexo

Que leamos mil revistas y libros sobre sexo no tiene nada de malo, al contrario, sólo que a ellos no les interesa de dónde lo sacaste o qué es lo que dicen esas revistas, a ellos les interesa el que lo apliques y practiques. No importa de dónde hayas sacado el repertorio sexual, sólo deja que él se impresione y no quiera moverse de tu lado.

8.- Las dietas que hacemos

Si hay un tema que para los hombres resulta tedioso es escuchar sobre las dietas que hacen sus parejas y de los kilos que tienen que bajar o de las calorías que no pueden comer. Si él te invita a un restaurante no querrá saber que comes ensaladas de 10 mil pesos que tienen sólo lechuga sólo porque estás a dieta. Créenos que él prefiere saber que la pediste porque te gusta. A los hombres, aunque no les gustan las mujeres muy gordas, adoran a aquellas parejas que no tienen complejos y que pueden comer lo que les gusta sin culpas.

9.- Intelectualidad excesiva

No hay muchos hombres a los que les guste estar frente a una mujer que está constantemente demostrándole cuán inteligente es. Además de que se pueden sentir disminuidos, resulta tedioso estar frente a una persona que no puede hablar de temas simples y cotidianos, ya que transforma cualquier conversación en un debate existencial. Mejor deja que conozca tú inteligencia a través de otras cosas y deja esos debates para el trabajo o la universidad.

10.- Cuántos hombres han estado en tu cama

Esto si que no lo quieren saber, por muy morboso que pueda ser tu pareja, el saber con cuántos hombres compite a la hora de satisfacerte sexualmente no es un aliciente para nadie, ya que sólo lo pondrá más nervioso y no podrá dejar de pensar que lo está haciendo mal. La sensación de inseguridad que les produce el que lo compares con otros puede que le impida desenvolverse tal cual es.

Anuncios

5 comentarios to "LO QUE ELLOS NO QUIEREN SABER DE NOSOTRAS"

Super interesante y super realista, enhorabuena.
Sobretodo lo de ”los otros hombres”, jaja.
Saludos!

jajaj, la primera parece propaganda de cimas, a 8 no me aplica porque nunca me invita a comer, buaaaaahhhhhhhhh

mUy BuEnoS loS tEmAs

bueno no tiene nada d malo enviarlos por toallas femeninas, todo lo contrario creo que es una prueba de amor grandisima ya que si tu hombre se atreve a ir a la tienda por toallas sanitarias para ti y someterse a tal papelon, pues es porque te quiere. Mi marido me las compra al igual que si necesito un ovulo y veo esto como un gran detalle que haga esas cosas por mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: