los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

LAS MAYORES MENTIRAS DE NOSOTRAS EN LA INTIMIDAD

Posted on: mayo 21, 2008

1. “¡Oh sí… por supuesto que terminé!”. “El punto principal en el cual las mujeres engañan a los hombres tiene que ver con la simulación del orgasmo. Suele ocurrir que por no defraudar a su compañero que está esperando que ella alcance el clímax se cae en simularlo, lo cual para la mujer no es demasiado complicado: las contracciones del introito vaginal (entrada de la vagina) características de la respuesta orgásmica se pueden realizar voluntariamente, y también desplegar una serie de gemidos, gritos, gestos y demás como para dejar al hombre contento y creyendo que realmente es un excelente amante.

 

El problema es que si una mujer tiene problemas reales para llegar al orgasmo y lo simula recurrentemente, sin darse cuenta se estará condenando a perpetuar esa dificultad. Si por ejemplo se decide a consultar a un profesional o buscar algún tipo de ayuda que implique sacar a la luz la verdad, ¿cómo decirle más adelante a su pareja que durante todo el tiempo lo estuvo engañando?”, explica el sexólogo de Discovery Home & Health, Ezequiel López Peralta.

 

 

2. “Sí, mi amor, eres el mejor amante que he tenido”. “Es común que las preguntas tales como “¿acabaste ya?”, o “¿te falta mucho?”, sean deserotizantes y presionen a la mujer forzándola a conseguir algo que requiere de relajación, estímulo adecuado y espontaneidad. Parecería que para él lo realmente importante es el goce de la mujer. Sin embargo, la preocupación a veces obsesiva por su orgasmo esconde la necesidad de ser confirmado como hombre viril, rendidor sexualmente hablando y con las habilidades necesarias para estimularla.

 

Todo esto incluye además a la idea de que el hombre es el responsable del orgasmo femenino, tanto en el caso de que ocurra (incluso de manera múltiple) o de que no se lo logre. Y es un concepto erróneo por supuesto, ya que la primera responsable del orgasmo es ella misma, que conoce su cuerpo y lo que la lleva hasta ese punto, y en segundo lugar su compañero, que puede ser más o menos sensible a sus necesidades”, detalla el experto

 

3.“No me importa el tamaño”. ¡Qué va! Cada vez que un grupo de mujeres toca el tema de los tamaños queda claro que a las féminas sí les importa cuánto mide el pene de su pareja, pero no porque ellas deseen uno súper grande, sino porque no quieren uno muy chico. “Un pololo que tuve lo tenía tan chico que cuando probamos hacerlo pensé que no estaba pasando nada e incluso le pregunté: ‘¿Ya entraste?’. Eso lo desmoronó y a mí también. Terminamos, por supuesto”, recuerda Clara, de 32 años.

 

4. “Poco o mucho… me da lo mismo”. ¡Falso! A ninguna mujer le gusta que su pareja quiera tener sexo una o dos veces al mes. Para las mujeres el sexo es también una manifestación de amor, una mejora a su autoestima, una instancia para hacerla sentir querida. Por lo mismo, no es raro que la veas mal genio si han pasado muchos días y no te has acercado con “malas intenciones”. Y aunque ella no sea muy fanática del sexo, la sensación de no entusiasmar a la pareja corre para todas igual.

 

5. “Sí, me encanta el sexo oral y anal”. “A veces la mujer miente mostrándose dispuesta a juegos eróticos que no le agradan o directamente le producen repulsión. Lo hace porque siente que si no perderá a su compañero o que éste buscará la satisfacción en otra parte. ¿Ejemplos? El sexo anal, el sexo oral, el uso de determinados juguetes, compartir la escena sexual con otras personas. Desde ya, en el fondo se está mintiendo a sí misma, provocando resentimiento adentro suyo y seguramente cobrándose esos ‘favores’ de otra forma”, dice López Peralta.

 

6. “No amor, jamás pienso en otro hombre”. Aunque algunos se sorprendan, muchas mujeres (no todas, pero un gran número de ellas) fantasea con otro hombre mientras tiene relaciones con su pareja de años. Algunas piensan que lo hacen con Brad Pitt mientras otras creen que es el compañero de oficina que tan bien calza esos pantalones. ¿Sentirse culpables? ¡Nah! Ninguna confiesa estarlo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: