los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

10 REGLAS DE LA CONQUISTADORA PERFECTA

Posted on: mayo 17, 2008

 

 

1. El lugar perfecto

 

Si estás en busca de una relación, no puedes quedarte en casa mirando películas y esperando que lleguen a tu puerta a invitarte a salir. Lo primero que debes hacer es definir el tipo de “presa” que quieres cazar, ahora si quieres a un hombre deportivo y preocupado por su figura, inscríbete a un gimnasio, si buscas a alguien que se interese por la lectura y que sea culto, ve a una biblioteca, si lo que quieres es un hombre que le guste divertirse, planea una salida con tus amigas, si buscas paz y tranquilidad, sal de paseo. Nunca olvides que siempre debes tener encendido el visor.

 

2. Sácale provecho a tu figura

 

Eres la dueña de tu cuerpo, tú mejor que nadie conoces los puntos fuertes y débiles de tu figura, así que a resaltar los buenos y a intentar ocultar los malos. Pero nunca te sobrepases, si sales de caza no puedes ser una bomba sexy caminante porque seguramente no se te acercarán los hombres adecuados, tampoco puedes ser la conservadora mayor, busca un atuendo llamativo, que te haga lucir interesante, bonita y sensual.

 

3. Maquíllate al natural

 

Si tu objetivo es conquistar al príncipe azul no puedes excederte en detalles, una cara con demasiado maquillaje puede ahuyentar a la presa. Prueba verte sexy con un poco de rimel, algo de rubor y por supuesto brillo en los labios, no demasiado. Todo a la medida. Los hombres aman la belleza natural.

 

4. Atráelo con tu fragancia

 

Nada mejor que un olor encantador, escoge tu fragancia favorita, la que vaya como tu estilo, que cuando la huelan te identifiquen, recuerda no excederte. Aplícala en cuello, muñecas, detrás de las orejas, en la mitad de tus senos y una gota en tus mejillas, cuando te den el beso de despedida se llevarán tu olor con ellos. ¡Encantador!

 

5. Rompe el hielo

 

Si ya lo tienes en la mira, síguelo con tus ojos, cuando sientas que te está mirando, baja un poco la cabeza como si te hubiera intimidado, acércate pero no directamente hacia él, puedes ir por un trago, al baño o a saludar a una amiga. Qué el se sienta seguro de hablarte, así le das un poco de alas.

 

6. Táctica: mujer inteligente

 

Si ya entraron en conversación y él se ve interesado en ti, no lo aburras con temas sin sentido y sólo para mujeres, habla de cosas inteligentes pero no te excedas en parecer la más interesante, simplemente habla de tus experiencias y aporta sobre lo que él esté platicando.

 

7. Puro “bla bla bla”

 

Que las conversaciones no sean un monólogo tuyo, déjalo hablar y siéntete interesada en sus temas, ellos adoran que tu les pongas atención, además así lo podrás conocer mejor, lo que le gusta, lo que le interesa, tampoco te quedes callada aporta y todo irá por buen camino.

 

8. El toque de buen humor

 

Nada enamora más que una sonrisa, así que a sacar ese buen humor que tanto cautiva, no necesitas estar contando chistes pero si le puedes sacar provecho a las situaciones divertidas, una que otra broma compartida hará que la química fluya y sea irresistible.

 

9. No lo seduzcas el primer día

 

Que él te conquiste, que te mire los labios, que se vuelva loco por besarte, solo con tu conversación, con tu mirada, con tu olor, no debes ser tú la que lo seduzca, por lo menos no el primer día, ya vendrá el tiempo de conquistarlo con todas tus tácticas.

 

10. Pídele tú el teléfono

 

Nada peor que conocer a alguien y esperar que te llame, por eso esta vez tu pedirás el teléfono y no darás el tuyo, de esa forma la pelota está en tu campo y tu decidirás cuando llamar. La siguiente jugada será tuya, así que piénsala muy bien, utiliza esas estrategias masculinas. 

4 comentarios to "10 REGLAS DE LA CONQUISTADORA PERFECTA"

me gusta mucho un chiko, de mi clase, y ya fuimos novios, y no se como volver a conkistarlo. intentare con la regla #5 y la 8. te contare luego, bye.

yo quiero a un chavo pero el problema esque su hermano me quiere y puues estoy clavada con el pero me estoy enamorando de suermano

como hacer que un chico que es mas guapo que lo que yo estoy acostumbrada se fije en mi? el regularmente tiene gustos como de chikas asi muy bonitas.. pero bueno yo no soy tanto.. aunque si soy guapetona cuando me arreglo.. que puedo hacer?

me gustaron los consejos, también es ser uno misma cuando quieres conquistar !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: