los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

COSAS QUE NUNCA DEBES DECIR EN LA 1RA CITA

Posted on: mayo 8, 2008

1. Relaciones anteriores

 

No hay nada peor que una cita que habla incesantemente de un amor pasado. “Me trató tan mal” o “Era tan buena conmigo”. La primera cita no es el momento de suspirar por tus anteriores aventuras.

 

2. Con cuántas personas más te estás citando

 

Esto siempre hace sentir estúpido. Es como si estuvieras diciendo “Esto es una competición, y tú te estás quedando atrás”. ¡Anda ya! Posiblemente no podrías competir con extraños así que no deberías sentir que tienes que hacerlo. Si tu cita capta que estás jugando a ese juego, di adiós a la segunda cita.

 

Estás buscando un compromiso inmediato

 

No estoy tocando un deseo común que muchos de nosotros tenemos, pero tu cita puede sentir tu desesperación. Si te pasas tus primeras citas investigando una pareja para un compromiso potencial, estarás teniendo primeras citas durante mucho, mucho tiempo.

 

4. Cuánto odias a tus padres

 

Todos tenemos conflictos familiares, y la mayoría entendemos que los asuntos de la familia también aparecen inevitablemente en las relaciones personales. No te desmerezcas, pero tampoco te desahogues sobre tu familia con tu cita. No son formas, y puede ser interpretado por tu cita como signo de lo que está por venir.

 

5. Cuánto odias tu trabajo

 

Lo maravilloso de nuestro mundo hoy es que mucha gente puede hacer varios cambios durante su carrera profesional. Si no estamos contentos con nuestro trabajo actual siempre tenemos la opción de cambiar. Monólogos sobre cómo te sientes estancado no inspirarán confianza en tu habilidad para responder eficientemente a situaciones negativas de la vida.

 

No te lo tomes a la ligera en la primera cita. Está muy bien hablar de opiniones políticas y otros asuntos serios cuando estás empezando a conocer a alguien nuevo. ¿Cómo puedes si no descubrir qué tenéis en común? Pero ten en cuenta que si tú llevas la mayor parte de la conversación, y la mayoría de lo que dices es negativo, probablemente no vayas a tener una segunda cita.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: