los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

10 TIPS PARA LIGARTE UNA CHAVA

Posted on: mayo 3, 2008

10. Coquetear es sólo sobre la actitud. Un buen coqueteador tiene confianza en sí mismo y no tiene miedo de enfrentarse a los riesgos. Sé entusiasta, abierto y positivo. ¡Funciona!

 

9. Comienza una conversación. La mejor línea para comenzar es decir hola. Habla sobre lo que los rodea, pregunta algo, pide ayuda, haz una broma, desliza una opinión. Asegúrate de mantenerte calmado y firme, pero hazlo antes de que la persona en que pusiste tus ojos dé la media vuelta o pase por enfrente tuyo en la calle para que no la veas nunca más.

 

8. Diviértete. Juguetea, con el corazón abierto y espontaneidad. Muestra tu vulnerabilidad.

 

7. Usa accesorios de apoyo. Nunca dejes tu casa sin un accesorio. Los accesorios son ideales para iniciar una conversación con naturalidad. Alientan la comunicación y los otros se sentirán atraídos a empezar a charlar contigo. Unos buenos son: perros, niños, joyería inusual, un perfume fabuloso, un bolso diferente de tu tienda favorita o un libro o periódico interesante.

 

6. Sé el anfitrión. Cambia tu conducta del rol de invitado al anfitrión. Así no serás más la persona pasiva esperando, sino que entrarás en el comité de bienvenida.

 

5. Haz el primer movimiento. Acércate a la persona que quieres conocer y sigue con los demás consejos que te damos aquí.

 

4. Escucha. Tienes dos oídos y una boca porque deberías escuchar dos veces más que hablar. Escuchar es un verdadero arte. Si lo alcanzas, la persona que has elegido para coquetear se hundirá en ti. Todo el mundo ama ser oído.

 

3. Haz contacto visual. Pero por favor, hazlo con cuidado, no más de 2 a 4 segundos y luego dirige la mirada hacia otro lado. No te quedes mirando a nadie por más tiempo. Es ideal para quitarte las ganas de algo más.

 

2. Halaga. Dí cumplidos a la persona que estás conquistando. El mejor cumplido tiene un elemento de sorpresa. La persona a la que estás coqueteando sabrá que realmente te fijaste en ella. Recuerda también que tus cumplidos deben ser honestos, sinceros y genuinos. Asimismo, si recibes un piropo, la mejor respuesta sigue siendo simplemente: gracias.

 

1. Sonríe. Es contagioso. Te hará mucho más atractivo para que alguien se te acerque. Una sonrisa ilumina tu rostro y atrae a la gente hacia ti. Te convertirás en un imán de la gente. ¡Pruébalo!

Anuncios

1 Response to "10 TIPS PARA LIGARTE UNA CHAVA"

ps estos tips los puse en practica… pero esta chaba es em… digamos k mas suelta en su forma de ser…
la miro y me mira.. pero se voltea raidamente a otra parte… eso si… soy muy gracioso.. digo chistes muchos jaja.. y ps la verdd.. soy sincero.. pero ella me dice mucho “y presumes” o algo asi…
pero la neta no se que onda con ella..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: