los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

MIRA SU COLOR DE OJOS Y TE DIRÉ CÓMO ES

Posted on: abril 29, 2008

VERDES

 

Como la esperanza. El chico que te sorprenda con unos ojos verdes será misterioso y tímido en el fondo. No debes tener miedo a la hora de confiarle tus secretos y preocupaciones, porque será el cómplice perfecto para cualquier situación. Aunque no sea el chico más divertido que existe sobre la faz de la Tierra, es un romántico empedernido. Disfruta de su compañía a solas…………

 

AZULES

 

Puede resultarte un poco frío a la hora de demostrar que te quiere. Pero no cometas el error de echárselo en cara, porque lo que ocurre es muy tímido. No te confundas si entre amigos resulta el más divertido de la fiesta, es sólo una coraza. Utiliza esta técnica para protegerse de la gente, algo que jamás hará contigo.

 

NEGROS

 

Profundos y con un toque de tristeza en su mirada. Sinceros hasta la muerte, cuando miras a un chico de ojos negros te sobrarán las palabras. No te podrás resistor a una enigmática mirada de ojos negros, te enamorarás al instante de ese chico que te ha embrujado sin siquiera decirte hola. Te encantará seguirle el juego peligroso de su hechizo.

 

MARRONES

 

Su chispa y su gracia te muestran a un chico con el que podrás pasártelo de pelos. Un latino al cien por ciento con el que las horas se te harán segundos. No es difícil enamorarse de un chico de ojos marrones, porque es como tu mejor mascota: cariñoso, dulce, comprensivo y tu mejor amigo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: