los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

TIPOS DE MUJERES: LAS PERDEDORAS

Posted on: abril 23, 2008

LAS HERMANAS

 

No, no forman parte de ninguna congregación religiosa, ni mucho menos tienen el mismo papá. Pero sí comparten el mismo “papi”, en otras palabras, se toparon en sus vidas con el mismo hombre. Las hermanas pueden ser tantas como al papi se les antoje. Creen ser las únicas, siendo en realidad tal vez la hermana Nº 15. Una vez que se conocen entre ellas llegan a congeniar y claro, es que las une un gran vínculo.

 

LAS PEGAJOSAS FATALES

 

Les agrada un pata y zas! Lo siguen a todos lados, ni los dejan respirar. Llegan incluso a creer que son de su posesión. Físicamente no tienen alguna señal que las delate. Incluso la víctima ni se da cuenta hasta que ya es demasiado tarde. Sus vidas son como una “Atracción Fatal”. Si alguna chica se acerca es mejor cuidarse porque uno nunca sabe cómo van a reaccionar estas Glenn Close modernas.

 

LA FRÍA  ICE, ICE BABY

 

Hielo por fuera, un horno por dentro. ¡Y es que tratan de dárselas de joyitas, pero no les sale pues! Logran atraer al chico deseado, manipularlo en cierto grado, pero se les pasa la mano hasta que se terminan cansando de ellas. El muchacho termina yéndose con otra o simplemente se las arregla solo.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: