los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

TIPOS DE MUJERES: LAS GANADORAS

Posted on: abril 22, 2008

LAS REVENTADAS

 

Presumen de ser bonitas y de contar con superficiales encantos. Sus obvies favoritos: tomar, bailar, ligar…tienen como maestro a Drácula, porque son unas grandes “chupasangres” y como ídolo a Maradona, porque son especialistas en “armar” un juego, además de tener a 10 en la espalda. A quién le caiga el guante que lo aguante, total, peores cosas han aguantado.

 

LA MEJOR AMIGA

 

Amiguita para arriba, amiguita para abajo, amigota que ya vuelvo, te dejo con mi novio, amiguita que te lo bajó. Lectores y lectoras, con ustedes, la mejor amiga: una mujer como pocas. ¿Quién de ustedes no ha conocido a una? Pueden ver a un chico durante años sin provocar en ellas la menor reacción; pero basta que se empate con una de sus amigas para que por arte de magia se convierta en un Brad Pitt. Una táctica común es presentarse como indefensas gatitas cuando en realidad son temibles víboras.

 

LAS INFIELES

 

Chicas que aún teniendo pareja buscan el amor en brazos de otros. Visten casi siempre provocativamente y están al acecho de cualquier hombre que se les antoje, para luego degustarlo de un solo bocado y nunca más saben de él.

 

LAS JOYITAS

 

Belleza maldita. Calculadoras, inteligentes, audaces. Logran todo lo que quieren con su aparente frialdad y falta de interés. Saben lo que tienen y lo usan asolapadamente. A veces una mirada tierna pero lejana, un juego de cabello sensual pero atemorizante. Una mezcla de Dr. Quinn con Angelina Jolie. Cuando les gusta un espécimen del seco contrario fingen total desinterés. Es un constante tira y jala. Entre las ganadoras es la más misteriosa e interesante. Tomarles el juego es una verdadera hazaña digna de un dios griego.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: