los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

MÁS TIPOS DE MUJERES (SEGÚN ELLOS)

Posted on: abril 21, 2008

 

LAS POTO CON RUEDAS: Este tipo de mujeres no salen contigo si no tienes un auto. Hay varias categorías de “las poto con ruedas”, algunas no les importa el tipo de auto, se conforman con que tu vehiculo tenga cuatro ruedas y las puedas llevar a todos lados, otras se ponen un poquito mas exigente y por lo menos esperan que tengas un auto del año y de marca decente y las de mas alta categoría no bajan del AUDI y BMW. (Nombre Científico: Comodastuios ye lais conchasumaireui)

 

LAS BUENA GENTE: En general son Ángeles caídas del cielo…..pero cayeron de hocico en el pavimento porque la verdad no son muy agraciadas, pero cuando un tipo ha bebido bastante alcohol, de un momento a otro comienzan a cambiar, se ven más bonitas y ricas de lo que son en realidad. Pero hay restricciones, para encontrar mujeres así, debes a ir a lugares oscuros, como antros, discos o pub y en esos lugares deben vender bastante alcohol (ojala con alto grado) para lograr el efecto. En caso de que no resulte, quiere decir que el alcohol que te has tomado es muy suave, por eso el refrán: “No hay mujeres feas, lo que hay son bebidas alcohólicas muy suaves”. (Nombre Científico: Copeteichon o alcoholeichon quei haceiu Milagreichon)

 

LAS DESTRUCTORAS DE BILLETERAS: Estas son famosas por absorberle todo el dinero a la pobre victima. También son las llamadas “Las Bob Esponjas del Dinero”. Estas eligen a su victima por el tamaño de su billetera, entre más grande mejor ya que eso significa que tienen más dinero. Primero lo seducen haciéndose las tiernas e idean situaciones para hacer durante un día y como el hombre es ingenuo, la invita a todos los lugares que ella quiera, pagándole todo (entradas para cine, tragos, regalos, etc) y ella sin pestañear acepta tranquilamente. Mientras sucede esto el tipo piensa que de esa manera se la va a ganar y podría suceder algo mas pero lamentablemente esta equivocado, ya que una vez que el tipo se quede sin dinero la mujer se aleja y no lo ve mas ya que su objetivo se ha cumplido, y el pobre tipo se queda con las ganas y estafado. (Nombre Científico: Interesadasidasis dei Mierdatius)

 

LAS INDECISAS: Son las típicas mujeres que te dicen que le tienen asco o miedo a todo pero después actúan de otra manera con otra persona. También son aquellas que cuando le hablas un tema “medio subido de tono” te dicen…” aaay uuy no no me gusta hablar de eso”…” aaay que roto”….entre otras frases típicas de estas mujeres. Y algunas veces son indecisas ya que si no haces algo que ella esperaba se enoja y si lo haces también se enojan porque no lo esperaban..Pfff. Nombre Científico: Queius Mierdla Esiu lou queius realmenteius quieren)

 

LAS RICAS E INTELIGENTES: Es el tipo de mujeres casi perfectas que todo hombre desea, digo “casi” porque a pesar que sean hermosas e inteligentes no son para nada carreteras ni buenas para “lesear”. Esta especie esta en vías de extinción ya que en la actualidad este tipo de mujeres se han mutado con “las destructoras de billeteras y “Las Indecisas”. (Nombre Científico: Especimenius Femeninaus Casius Perfectous)

 

LAS RICAS, INTELIGENTES Y CALIENTES: Este es la especie perfecta que todo hombre desearía; hermosas, inteligentes y ARDIENTES.. ¿¿Qué mas quieren ¿? Jajajaja. Algunas cumplen con las 3 características inmediatamente, no tienes que hablar con ellas mucho tiempo para darte cuenta que cumplen con dichas características. Pero muchas veces tienes que tomarte tu tiempo para saber si tiene la última y para algunos la más importante característica. (Nombre Científico: Especimeniu Femeninaus Perfectouis)

 

Anuncios

1 Response to "MÁS TIPOS DE MUJERES (SEGÚN ELLOS)"

Mentiras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • ´nataly: aarreglate miga yo te diria que terminaras con esa persona porque esta claro que ya no te quiere. por mas que lo quieras arreglate ponte bella y dale
  • valeria: no me apasado poq mas bien me dicen q soy fea
  • vanessa: tenemos 13 de edad y asi ya nos paso me tocaba las manos me acompanaba a donde iva se ponia celoso voltiaba para otro lado cuando le ablaba de un cha

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: