los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

Diez tipos de hombres que te pueden lastimar seriamente

Posted on: abril 8, 2008

Más allá de los problemas típicos que puede dar una relación de pareja, hay ciertas personalidades masculinas que no son saludables para ninguna relación o mujer.

 

Hombres celosos, violentos, competitivos o demasiado dependientes, pueden significar un peligro latente dentro de una relación de pareja. Pese a que los hombres dicen ser machistas, celosos o competitivos, hay algunos que sobrepasan los límtes de la normalidad y rayan definitivamente en la locura.

 

Pon atención a estos 10 tipos y ojo que cortar por lo sano y evitar al “susodicho”, es la solución.

 

Locos de patio

“Tu en otra vida fuiste Maria Antonieta, lo veo en tus ojos”. Los lunáticos tienen su encanto, esos que te están hablando de otras posibles realidades o de los poderes sobrenaturales que tienen. Pero cuidado puede ser peligroso y si tiene un verdadero desequilibrio que tú desconoces o si se convierte en un arma mortal.

 

El machista peligroso

“Me encanta ver a mi novia con el delantal puesto” Ellos son amantes de las amas de casa, su cuadro ideal es llegar a casa y que su mujer los esté esperando en la cocina, rodeada de niños y con todo impecable. Aunque la mayoría de los hombres tienen esta fantasía, son pocoslos que la hacen realidad. Pero un machista cree que ese es el orden de las cosas y no aceptará que su esposa trabaje y que se dividan las labores. Además ellos aún creen que la esposa debe estar en la casa mientras ellos si pueden salir a divertirse y coquetear con otras mujeres.

 

El narcisista

“Soy divino, inteligente y audaz” Ellos piensan que son lo mejor que ha pisado la tierra, no hay nadie que se les compare. Siempre hablan de lo bien que hacen su trabajo, del excelente físico que tienen, de lo mucho que sus amigos los quieren y de las envidias que genera su apariencia. Antes de ellos no hay nada, ni tú, que siempre ocuparás el último lugar.

 

El vicioso adictivo

“Te prometo que mañana lo dejo”. Algunas mujeres creen que el amor puede con todo. Pero no es cierto y no es tan fácil sacar a alguien de algún vicio. Esta clase de hombre te promete todos los días que lo va a dejar, pero no le será tan sencillo como decirlo. Y si tú te pones de súper-héroe puede que termines igual o peor que él. Ayúdalo pero conoce el terreno que estás pisando.

 

El violento

“No sirves para nada” Los violentos siempre están al acecho para criticarte y te ven como una persona inferior de la que pueden obtener lo que quieren. Son al extremo machistas y creen que pueden hacerte entender a los golpes o tratándote de mala manera. Nada de lo que haces les gusta.

 

El resentido desengañado

“Odio a todas las mujeres”. Este hombre está resentido con las mujeres y con el mundo en general. Vive en el pasado y siempre recuerda cómo una mujer de la que estaba enamorado lo traicionó y ahora cree que todas le van hacer lo mismo. Juzga a todos por igual.

 

El mal amante

“Mi amor otra vez, este mes ya hicimos el amor”. A esta clase de hombre le debes suplicar para hacer el amor. Aparte que no es un buen amante, tú no sabes sus verdaderas razones para no hacerlo, puede ser que esté saliendo con otra mujer o que descubrió que no disfruta estar con ninguna.

 

El fantasma

“Lo siento este fin de semana no puedo ir al funeral de tu abuela” Esta clase de hombre nunca está cuando lo necesitas. Evade todas las reuniones familiares que pueden comprometerlo a una relación estable. Odia que le presentes a tus amigos y tu debes ir a cualquier evento sola. Además, aparece y desaparece por arte de magia.

 

Competitivos

“Mi auto es mejor que el tuyo” Para ellos es importante sobresalir en todo lo que quieren tener: el mejor sueldo, trabajo, amigos y familia. No solamente estará enfrentado con sus colegas, sino que su espíritu de competencia lo llevará a la relación y si de pronto tu llegas a sobresalir, él no descansará hasta lograr algo mejor de lo que tienes. Además esta clase de personas difícilmente aceptan sus fallas.

 

Dependientes

“Si me dejas me mato” Ni muy liberado pero tampoco demasiado apegado. A estos hombres los puedes manejar con un dedo y harán lo que les pidas. No tienen vida propia, no salen con amigos y tú eres el centro del universo. Pero cuando te aburres será muy difícil sacártelos de encima porque ellos ya no encuentran su centro y querrán retenerte como sea.

4 comentarios to "Diez tipos de hombres que te pueden lastimar seriamente"

Me encnata ver a mi novia en la ducha , mi entras se enjabona….Mmmmmmmm que morbo.Cuando se va desnundando para meterse en la ducha,cuando va asalir entera mojsadita y se va secando lentamente y yo le doy besos por todo el cuerpo

Yo como varon parezco el fantasma, quiero cambiar para una chica. En verdad la quiero, y me gustaria hacerla feliz.

Si para eso debo cambiar lo hare.

Te quiero niña trankila, no te quiero lastimar mi amorcito =)

yo lo kiero mucho pero no e juzto0 k cada vez k eztemoz peleando ziempre kiera arreglar laz cozaz con golpez. x ezo exizten laz palabraz y para k no me ziga laztimando0..XD TE KIERO NIÑO0, Y NO KIERO K EZTE AMO0R K ZIENTO XTI ZE ACAVE ……amooor 😄 ………………..

Ayuda!! No entiendo por que un hombre pude lastimar a una mujer, cuando esta lo ama, lo apoya, lo comprende, se preocupa, ella esta en pocas palabras buenas y en las malas, el es un hombre que con todo el mundo es divino, atento, amable,sonriente en toda la extencion de la palabra un Caballero, y con su familia y conmigo es totalmente lo contrario, el no tubo amor de padres su ex mujer se fue a otro pais con su hija me imagino que ella huyo por temor o por odio, despues de 1 año el la busco pero ella ya se habia ido y jamas la volvio a buscar i a ela bi a su hija, esto puede ser una causa de su doble personalidad? todos los temas se puede hablar con el excepto lo personal, cuando se le menciona sus errores o simplemente se le manifiesta lo que que a uno NO le gusta, grita grita mucho, se le ha pregunatado el por que no habla por que grita y el solo responde que el asi es que solo decimos tonterias, por eso su enojo, el siemrpe quiere tener la razon, el dice que nunca tiene errores ,cuando uno le llama y le pregunta hola como estas, contesta muy bien pero cuando se el pregunta, amor que haces???? se enfurece demasiado y grita diciendo que a mi que me importa que por que lo checo es muy iriente, humillante, cuando todo esta en calma, es el hombre mas atento que hay sobre la faz de la tierra, por que estos comportamientos ayudaaaa con la duda por favor.

Deja un comentario

Categorías

