los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

Mitos y Verdades de la Seducción

Posted on: marzo 23, 2008

 Mito :

Hay que ser rico, famoso o las dos cosas para seducir con facilidad

 Realidad : En parte, es cierto. Si usted es rico y sobretodo famoso, es obvio que tendrá muchas más oportunidades que el hombre medio, para seducir. Sin embargo la realidad opone dos objeciones: la primera es que un hombre rico, si no posee otras cualidades, llamará siempre la atención por su dinero y no por sí mismo. En el caso del hombre famoso, ya su situación es un poco mejor, por lo menos dicho hombre puede hacer soñar a una mujer, pero estos sueños no duran tanto si no están confirmados por un mínimo de realidad. La segunda objeción es que las ventajas del dinero o del estado social no tienen mucho que ver con la seducción. Claro, pueden facilitarla hasta cierto punto, pero se trata de ventajas pasivas, ya que estamos seduciendo porque somos una estrella, o porque tenemos muchos dinero, Y NO por mérito de algo que hemos hecho. La seducción, independientemente de todo lo que puede facilitarla, es una habilidad personal y funciona independientemente de nuestras ventajas iniciales, es un dato activo de nuestra persona, no un atributo pasivo. Ella puede ayudarnos tanto siendo ricos que pobres, tanto siendo famosos que desconocidos. Es posible seducir teniendo algo o por causa de algún estado social o porque tenemos algo interesante. Pero, el verdadero seductor puede seducir por sus capacidades de seducción, poco cuentan las calidades de partida que puede tener.   Hay también otra cosa que considerar. No utilice nunca ninguna laguna que tenga o alguna cosa que le falta para justificar un fracaso de seducción y para no tomar una iniciativa. Nadie es perfecto y es muy cómodo quejarse, juzgar al mundo o criticar a las mujeres por causa de una frustración que no podemos resolver. Deje cualquier impresión negativa eventual sobre las mujeres, si tiene, de todo modo se trata probablemente de consecuencias subjetivas de alguna frustración personal, ya que todas las veces que se considera un tema de manera personal, podemos prácticamente tener la certeza que nos estamos equivocando. Generalmente, a parte sus elucubraciones personales, las mujeres son y quedan lo que son.   Como decía alguien de mucha mente, lo que las mujeres aman de los hombres son sus defectos. Si tenemos bastante, ellas nos perdonan todo el resto, hasta nuestra inteligencia.   En general, usted no necesita ser una celebridad para saber seducir. Es más, la mayoría de las mujeres ni aspiran a eso, o por lo menos tienen los pies en la tierra y no esperan la llegada de una estrella para dejarse seducir. Las mujeres piensan sobretodo a su vida de todos los días. Si usted es bastante hábil para despertar la imaginación y los sueños femeninos, entonces puede seducir a muchas. Este programa le indica muchos medios válidos para aprender a formar parte de este círculo restringido de los intrépidos que no temen a las mujeres y que tanto atraen a las más bellas.  

Mito :

Hay que ser guapo para seducir

 Realidad : Sí, claro, si somos guapos, eso ayuda, pero aún una vez, el seductor seduce por sus habilidades, lo hace activamente, no espera tener un atributo pasivo para lanzarse. Los hombres guapos sólo seducen pasivamente. Y frecuentemente ni son grandes seductores. Resulta que los grandes seductores famosos eran raramente sex symbols. Un hombre guapo puede seducir porque con su aspecto puede inspirar sueños y fantasías a una mujer. Pero una mujer no se siente atraida por el hecho de que somos guapos, ella se siente atraida por causa de lo que nuestra belleza le inspira. Si logramos inspirarle emociones similares, si podemos despertar su imaginación y somo capaces de inspirarle incluso cosas que ella no pensaba, sueños que ella no conocía, podemos atraerla hasta más. Al fin y al cabo, el efecto de la belleza dura poco. Si un hombre no tiene también otros puntos a su favor, su sola belleza aburrirá muy pronto.   Además, las mujeres aman ser seducidas y galanteadas por hombres verdaderos, ellas no buscan a los chicos lindos y delicados. La belleza no desempeña tanta importancia en el hombre como la desempeña en la mujer aunque si en la mujer tampóco la belleza sola es suficiente. Un hombre no necesita necesariamente ser guapo para seducir, el hombre que seduce es frecuentemente masculino, seguro de sí mismo, romántico, valiente, viril, etc. En compendio, posee todas estas calidades tipicamente masculinas que atraen a las mujeres. La belleza no es nada más que un superávit.   

Mito :

Sea amable, acomodadizo y comprensivo, y tendrá sexo

 Realidad : Un hombre que es demasiado gentil y que es siempre disponible no es generalmente interesante. Ser amable y disponible es una calidad muy apreciada en la amistad y en las relaciones sociales, pero es algo horriblemente ineficaz en la seducción. No confunda entre romanticismo y disponibilidad dócil. Son cosas completamente diferentes. El hombre romántico hace acosos a una mujer, es dulce y galante con ella, pero hace todo eso de forma masculina e interesante. El guarda su espacio a menudo y conserva razgos misteriosos e impredecibles. Y se hace desear todas las veces que es necesario. Mientras que el tipo gentil y acomodadizo es completamente predicible y es frecuentemente la víctima de la mujer que le interesa, él la sufre y no la atrae. A menudo inspira inseguridad y una necesidad de afecto, claro son necesidades humanas, pero resultan poco interesantes con las mujeres.  

Mito :

Dele consejos a las mujeres y ellas le amarán

 Realidad : Falso. Hay que evitar de ser el consejero o el terapeuta de una mujer. Muchos hombres creen que si logran abrir a una mujer emocionalmente, entonces ella se interesará de ellos.

Por ejemplo, una mujer puede pedir algunos consejos a un amigo sobre sus problemas de vida amorosa con el otro. Esto es un caso típico. Si usted sólo tiene un interés de amistad con esta mujer, entonces continúe así, es perfecto, le hará bien. Pero si usted tiene otras intenciones y cree que escuchando sus problemas podría atraerla, entonces está perdiendo su tiempo. Las mujeres son especiales para clasificar a los hombres. Ellas le ponen en seguida en la categoría del amigo o en la categoría del pretendiente. Una mujer que le considera como un amigo no se interesará a usted sólo porque le da buenos consejos. Las mujeres son atraídas por los hombres que las seducen, no por los amigos que las comprenden. Si usted no es otra cosa que un amigo esmerado, ella continuará a darse a todos aquellos que no serán bastante sensibles para comprenderla y probablemente volverá a usted sólo para preguntarle una opinión sobre su última relación.

  Además, cuando una mujer tiene un terapeuta, ella sólo lo utiliza para descargar sus tensiones y elle tiene la tendencia a asociarlo con sus emociones negativas, una situación no muy envidiable para nuestro amigo psicoanalista improvisado, ya que eso destruye todo tipo de atracción hacia su consejero. Claro, algunas mujeres pueden interesarse a un tal hombre, pero eso es raro y usted no debe contar con eso. Nunca se vuelva el consejero de una mujer si usted quiere a esta mujer. Lo mejor que usted puede hacer con una mujer que le interesa es intentar seducirla, por el medio más apropiado. Claro, darle a conocer o no rápidamente que usted está interesado, eso depende de las circunstancias, pero en todo caso, usted debe aparecer interesante, no debe caer en el error de transformarse en terapeuta. Hay miles de profesionales de la psicoanálisis y usted probablemente no es uno de ellos. Entonces, evite este comportamiento.   

Mito :Seducir a las mujeres es demasiado difícil

Realidad : Esto es falso. La seducción rápida no tiene nada complicado, es sólo una habilidad que se desarrolla como muchas otras. Una vez que usted habrá aprendido algunos estratagemas, el lograr conquistar mujeres nunca soñadas será para usted una rutina.  No olvide que para aprender cualquier nueva habilidad, se necesita tiempo. Pero una vez adquirida, una vez que usted habrá comprendido cómo seducir y una vez que dominará las técnicas para despertar el interés de alguien, todo le parecerá más simple. Todo es difícil la primera vez que se hace o cuando se ignoran las bases. Pero la dificultad es necesaria para obtener cosas y ganar. La seducción, como toda otra cosa, es un arte. Todo arte posee sus fundamentos, sus bases para aprender. Y muchos talentos se desarrollan y se descubren por el conocimiento de las bases. Tener buenas bases, ya es aplanar la mitad del camino. El resto depende de su creatividad. Si usted está leyendo esta página, entonces el tema le interesa y la mitad de la creatividad está hecha por el interés y por la motivación. Claro, sería incierto asegurar que todo el mundo puede volverse un gran seductor. Pero la seducción es un arte más fácil que el arte. Si usted aprende las bases, aunque si no será un gran seductor, tendrá por lo menos todos los medios necesarios para que la seducción le resulte más fácil y para actuar siguiendo un camino ya conocido, un recorrido ya trazado. 

 

Mito :

Cada mujer tiene su “tipo” de hombre y si no correspondemos a unos de estos tipos no podemos seducirla.

Realidad :

 Usted también tiene su tipo hasta que descubra que se interesa por todas las mujeres que le caigan bien, poco cuenta el tipo. Por lo menos eso es lo que pasa con los hombres. Con las mujeres, es otra historia, pero, una vez más, no corresponde al arquetipo. ¿Nunca ha notado usted que todas las mujeres que hablan de su tipo ideal eligen al final y sin equivocarnos algo completamente diferente? Hay la que detesta a los rubios, que ama los grandes trigueños bronceados y después de un año la ves con un tipo con lentes y cabellos color ceniza y flaco como un palillo. Estas cosas pasan constantemente y a cada uno de nosotros puede pasar de haber visto por lo menos a dos amigas comportarse así. ¿Cree usted que haya tantas mujeres que fallan completamente sus objetivos? ¿Cree usted que todas estas mujeres tengan un gran espíritu de resignación? En realidad, ninguna mujer puede decir a ciencia cierta lo que quiere de un hombre. Las mujeres, sólo pueden decir lo que creen querer en un hombre. Y hay una gran diferencia. Ellas creen personificar en un modelo físico dado, lo que realmente están buscando en una personalidad. Si usted pensara que una mujer podría decirle sobre el tipo de comportamiento que habría que tener, usted está en realidad destruyendo uno de los aspectos más encantadores de la naturaleza salvaje, tan apreciada por las mujeres. Además, los deseos de una mujer son frecuentemente inconscientes – por no decir inconsistentes – entonces ellas no pueden expresarlos fielmente. No caiga en esta trampa.  

Mito :

La seducción debería ser equiparable y recíproca

 Realidad : Sería muy bueno, claro, pero es falso. Efectivamente es injusto que usted tenga que dar siempre el primer paso.  Pero la realidad es que una mujer, por naturaleza, no da jamás el primer paso (claro con sus excepciones). Ella puede enviarle mensajes, puede intentar de hacerle comprender que usted le gusta y que ella está bien dispuesta hacia usted. Pero ella no tomará la iniciativa. Es una tarea que le incumbe, por naturaleza, al hombre. Las mujeres siempre esperan que la iniciativa venga del hombre. Sería muy poco interesante para una mujer el hecho que si ella no toma la iniciativa, entonces no hay nada que hacer. Algunas mujeres hasta prefieren renunciar al tipo que le interesa a cuesta de no tomar la iniciativa. Un hombre que no toma la iniciativa es poco atractivo, no corresponde a las prerrogativas de los hombres interesantes.  A pesar de todos los progresos sociales y a pesar de la igualdad siempre mayor entre los sexos, las mujeres serán siempre mujeres. Además, es precisamente el gusto del riesgo y el sentido de la conquista que debería estimular más a un hombre. Más la conquista es desafiante, más ella debería ser satisfactoria. Pero para una mujer, no hay nada más estimulante que hacerse cortejar. Son las tendencias fundamentales del hombre y de la mujer, que los siglos no las han cambiado, ¿cómo puede hacerlo usted? Es la naturaleza, no la cultura que dicta estos hábitos. Hasta en el mundo animal, siempre es el varón que caza a la hembra, excepto casos extremadamente raros. Entonces, acepte su naturaleza masculina y empiece más bien a disfrutarla, recupere el género de satisfacciones que usted, quizás, ha olvidado desear.  

Mito :

Si una mujer no le manifiesta un interés marcado, entonces ella no está interesada

 Realidad : No siempre es el caso. No confíe mucho en la disposición de ánimo de las mujeres o de sus acciones manifiestas. Una mujer puede morirse por usted sin que ella muestra alguna señal para que usted la comprenda. O todavía: a veces una mujer le provoca y no se comporta con usted como ella se comporta con todo el mundo, precisamente porque usted le agrada. Es contradictorio, pero la mujer es así. Las mujeres no siempre son lógicas. Tanto que se dice que es difícil comprender a una mujer, porque las mujeres hacen frecuentemente cosas que no tienen sentido para un hombre. Además, una mujer puede estar simplemente mal. Puede ser también que se encuentre en una situación donde no puede expresarse libremente. O talvez ella podría estar intentando de someterle a un test. Y muchas otras razones más. El hecho que una mujer le trata con frialdad no quiere decir necesariamente que no está interesada. Mire la literatura y el cine, hay muchos ejemplos. Con este programa, aprenderá mejor a conocer la naturaleza femenina, usted se asombrará menos de las reacciones impredecibles de ellas y aprenderá a desarrollar estas típicas calidades que le permitirán de tener mucha más confianza en las situaciones difíciles.  

Mito :

Si una mujer no nos conoce realmente ella no se acostará con nosotros

Realidad :

 No es una regla, eso depende de las circunstancias. A menudo, pasa precisamente lo contrario. La fantasía femenina de la aventura con el desconocido es muy conocida. Esto quiere decir, para una mujer, que es talvez más fácil dejarse convencer por alguien que no forma parte de su vida habitual. Por ejemplo, usted viaja a una ciudad o a un país desconocido y usted encuentra a una mujer, ella tendrá menos inhibiciones hacia usted, ya que nadie lo conoce a usted, nadie podrá juzgarla a ella para sus elecciones o para sus acciones. Si al contrario usted forma parte de su mundo, de su ambiente de trabajo, de sus amistades o de los lugares que ella conoce, es más difícil, pero hasta en este caso, todo depende de las circunstancias y de sus habilidades.  Pues la regla a recordar es la siguiente: siempre piense en términos de circunstancias, no se deje influir por el sentido común, por los prejuicios de los demás o por las cosas que usted escucha de las mujeres: una mujer no se expresa nunca tan libremente, no habla nunca de todo lo que desea o que sueña, sobretodo si se trata de cosas sexuales. Siempre actúe en conformidad de las circunstancias y de lo que usted encuentra potencialmente ventajoso. Claro, no es siempre tan fácil comprender si se tiene realmente una buena oportunidad todas las veces que ella pasa. Pero eso forma parte de las habilidades necesarias del seductor, cuando usted hará aprendido a seducir, será igualmente capaz de no perder ninguna oportunidad y de saber reconocer, por lo menos, la mayoría de ellas.    

Si quiere ser un gran seductor y aprender algo de las técnicas de seducción rápida, líbrese pronto de estos mitos y de muchos otros prejuicios que frenan su ascensión. Créalo, es el único medio para obtener la rica vida sexual que siempre ha deseado.

Anuncios

2 comentarios to "Mitos y Verdades de la Seducción"

interesante articulo

jeje me dolio pero me sirvio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: