los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

los 7 hombres que toda mujer debe conocer

Posted on: marzo 13, 2008

Elegir a la persona adecuada para estar toda la vida no es una tarea fácil, por eso es mejor tener algunas experiencias clave para tomar este tipo de decisión con toda la sabiduría necesaria. 

A continuación los siete tipos de hombres que toda mujer debería almacenar en su currículo de experiencia para valorar a su pareja para toda la vida en el futuro.  

1- El parrandero: es necesario haber conocido a ese típico hombre que es relaciones públicas de una disco o simplemente por la cantidad de relaciones cotidianas que tiene. Son esos que siempre están invitados a todos lados y que tiene tiempo para salir a bailar desde el lunes hasta el domingo, da igual la noche. 

2- Un modelo: hay que experimentar un romance con un hombre casi modelo, dueño de un físico que sólo ves en revistas y en los avisos de ropa interior de Calvin Klein. Al menos servirá para alegrarte cuando seas vieja y te hará valorar que lo importante no es la belleza física, pero hay que comprobarlo. 

3- El aprendiz: dicen que no hay nada mejor para la psicología femenina que creerse la maestra particular de un hombre. Siempre este debe ser menor que tu y con algunas características básicas como la ansiedad de los pocos años, la impulsividad de la inexperiencia y la gracia de un inexperto. 

 4- El experimentado: esta clase es esencial para la experiencia de una mujer. Es de esos affaires que te marcan para toda la vida porque son por lo general hombres mayores que tienen vida propia, te tratan como reina, tienen sus ingresos y además se comportan a su altura, sin escándalos de celos y cosas de ese tipo.  

5- El hombre Edipo: otro de los tipos de hombres con los que hay que estar antes de casarse es con uno que considere que su madre es lo mejor que existe en el planeta y que te lo deje en claro siempre que tenga oportunidad. 

6- Aquel que te amó de verdad y al que amaste irremediablemente: es necesario haber conocido a un hombre que te haya amado de verdad, que sea bueno del alma, que te llame todo el tiempo, que te mime, que te haga regalos, que se lleve bien con tu familia, todo.  

7- El tipo cruel y manipulador: este es uno de los males que yo llamo “mal necesario”. Esas relaciones que son tan tortuosas que cuando uno las termina piensa que no quiere nada más con los hombres y que casarse no es para uno, sino para otro tipo de mujeres. Lo más importante es saber que no hay que comprometerse con esta clase, porque son peligrosos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: