los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

manual para entender el español de los hombres

Posted on: marzo 11, 2008

TENGO HAMBRE= TENGO HAMBRE

ESTOY CANSADO= ESTOY CANSADO

HABLEMOS= ESTOY TRATANDO DE IMPRESIONARTE PARA QUE PIENSES QUE SOY UN HOMBRE MADURO Y ACCEDAS A TENER SEXO CONMIGO

PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE?= PRIMERO EL MASAJE, DESPUES QUIERO SEXO CONTIGO.

ME CONCEDES ESTA PIEZA? = QUIERO SEXO CONTIGO

TE GUSTARIA IR AL CINE CONMIGO? = QUIERO SEXO CONTIGO

QUIERES CENAR HOY CONMIGO? = QUIERO SEXO CONTIGO

TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = QUIERO SEXO CONTIGO

TE QUEDA BIEN = QUE BUENA ESTAS!!

PERO CUAL ES EL PROBLEMA? = CUAL TRAUMA PSICOLOGOCO AUTOINVENTADO TE AFECTA HOY?

ESTAS MOLESTA? = ME IMAGINO QUE HOY, NADA DE SEXO

ESTOY ABURRIDO = ¿TENEMOS SEXO?

TE AMO= NECESITO SEXO YA!!!

YO TAMBIEN TE AMO= OK..ESTAS CONTENTA? ¿PODEMOS EMPEZAR CON EL SEXO?

CASATE CONMIGO! = QUIERO SER EL UNICO QUE TENGA SEXO CONTIGO

Responder

Categorías

