los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

Manual de Seduccion para hombres

Posted on: marzo 6, 2008

¿Quién entiende a las mujeres? Eso es lo que ustedes piensan? pues bien, quien mejor que una mujer para decirles lo que nosotras buscamos en ellos, esto es sólo una probadita, chequen estos tips….

NUMERO 1

NUNCA DIRAS NO. Chicos por favor, no saben cómo nos choca a las mujeres que el hombre con el que vamos a salir nos lleve la contraria. Por más que nos guste, no podemos soportar que nos imponga sus gustos. Eso no significa que sea unos peleles sin voluntad, por supuesto que pueden sugerir o tomar una decisión…Sólo si nosotras se lo pedimos!! Por favor, si vamos al cine y queremos ver una pelicula romántica, nunca, jamás nos impongan ver Rambo, por más que ustedes paguen la entrada. Si quieres ligarte a una chica, jamás te muestres engreído, nada de berrinchitos, por favor! si han  invitado a la chica de sus sueños no pidan por ella preguntenle que es lo que desean, se que puede sonar muy obvio, pero si lo digo es porque me ha pasado que algunza vez fui a un restaurant y el chico sin mas ni mas le pidio a la mesera por los dos, tal vez era que su presupuesto no le daba para más, pero no hagan eso, never in the life! Tampoco la inviten a ver un partido de fútbol o algo parecido, a menos que ella sea adicta confesa de algún deporte y si ella insiste en ir a algún lugar, acepten, por más aburrido que les pueda parecer, no pueden dejar pasar su oportunidad .

LA CUENTA PAGARÁS. Sí, ya sé que en pleno siglo XXI puede sonar machista y anticuado, pero si están enamorando a una chica, invítenle algo, a menos que ella insista en ir a medias, pero de ser así, traten que ella pague menos que ustedes, por ejemplo, si van al cine, que compre el pop corn y nada más. Pero sí, seas niño, joven o adulto, paga la cuenta, al menos al principio?ya cuando tengan más confianza podrian repartirse los gastos. Varía las invitaciones: un día al cine, otro día a caminar por un malecón o lugar romántico que no conozca (para que cuando vuelva a oir de él recuerde que fue contigo) trata que tus salidas sean las más originales. Ah! y si estás sin platica, mejor no le digas para salir, siempre debes llevar más de lo necesario, no para impresionarla, sino para lo que se ofrezca y te quede un extra. Es tan vergonzoso que un chico nos invite a salir y tenga que pedir lo más baratito o esté contando hasta los últimos centavos que tiene porque no le alcanza para más, así que lo quieran o no…a romper el chanchito!!

(continuará)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: