los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

A TI TONTA ENAMORADA!!

Posted on: enero 28, 2008

Si, a ti…Tonta enamoradiza! A ti q t enamoras d cualquier huevada con 2 patas y sin cerebro q anda x ahí… A ti q conociste al imbécil numero 574, 839,187,623… y 100pre dices:”este sí! es el mejor ! es EL q estaba esperando…” Y q haces??  dejas el celular prendido 25 horas. al día,… esperando a q t llame, y si t agarran ganas de ir al baño a hablar con Toledo te aguantas por si t llama justo cuando estás pujando…en pleno k-gue…!! Durante una semana, t vistes como una reina y crees, ciegamente, q t va a llamar…y le sonríes a cualquier huevada, con cara de cojuda…y t pones perfume todo el día…hasta q ya t dan ganas d buitrear!!!… t peinas cada 5 minutos, y te depilas cada 2 horas para estar lista…hasta el punto d kedarte descejada!!!…xk tu SABES q esta x llamarte!!!… Y suena el teléfono!!! k hasta le pusiste vibrador para q sea mas emocionante… y sudaaaaas y kda vez q crees q se movió se t para el corazón!!!… y tu sonrisa sale d tu cara!!!  y miras la pantallita con la misma cara d cojuda… y sigues esperando xq no s el…pero no t importa. Vuelves a tu casa contenta xq piensas q va a estar n la puerta con 1 ramo de flores, arrodillado…No!!,mejor tirado n el piso!,… pidiéndote disculpas!!! Y llegas ,pero esta el portero, q t dice q no llegó ni la revista d cable mágico!!!…  Y como todavía no llama, q haces??!! LO LLAMAS!!!… Pero no t contesta…xq se fue a cagar o, mejor dicho, A CAGARTE A TI!!! Pero tu lo entiendes, y le das otra oportunidad…tan buena tu… seguro t mando un mail!!! Y q haces??? Prendes la compu bien happy ahí toda tú!!,segura d q t mando una declaración d amor donde explica todo… pero ningún msj nuevo jaaaaaaaa! ni sikiera 1 cadena donde te condenan con la maldición gitana, sin amor, sin sexo y para colmo se muere tu vieja, tu abuela y toda tu generación , si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos… Y t cagas en la nota…t asaaas!! revientas .explotas…terremoto, huracán…katrinaaaaa…ESE RECONNNNNN CHESUUUUUUU…ARE, EEEE SU TIA…EEE SU ABUELA!!…y le gritas toas las maldiciones q t sepas habidas y por haber!!!  Y q haces???.Llamas a todas tus amigas y les cagas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos… y recuerdas q ya t paso lo mismo con toda la otra sarta de pendejos de antes…  Y q haces?? Le deseas todo lo q aun no se ha inventado, quieres q lo violen!!q lo atropelle un carro .. noooo ….mejor 1 camión!!! y q se haga mierda!! , y q pierda la memoria y q lo único q recuerde sea a ti!!!!!  Y dices: ”a ese huevón no le contesto nunca mas!!! se va a arrepentir toda su puta vida!!! ta cojudooo???… y suena el teléfono y ahí esta ese numero q esperaste TODA la semana, oscilando en tu pantallita!!!… y que haces?? A LA MIERDAAAA!!! le contestas!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Carajo!!! Q haces?? ESTAS LOCA?? MASOQUISTA ERES MIERDA!!! NOOOOOOO!!! Sabes lo q t va a pasar?? T va a decir q taba “FULL”… q se reunio con unos patas d la universidad, q es todo 1 genio, el muy bacancito (si claro…!!!),q estuvo estudiando hasta tarde, q tenia parciales, q no durmió n toda la semana por estudiar y q se olvido el celular en la casa de su vieja!,q se le acabo la batería, que no tenia saldo, q estaba haciendo 1 trabajo de la U!!! y LE VAS A CREER… sabes por qué???  Xq ERS UNA ESTÚPIDAAAA, IMBÉCILLLL, TARADA!!! Y lo peor es q t va a invitar a salir… y todo lo q lo insultaste y lo q le tenias planeado decir ,t lo vas a meter por el culo!!!.. y vas a terminar en su cama!!! y…después t va a meter n el carro (si es q no t acompaña a agarrar 1 taxi, xq “no tiene gasolina” o mejor aun.. a chapar tu combi nomás mamacita!!!), y te vas para tu casa,… de donde nunca debiste haber salido!!! y q haces?? prendes el celular x si llama y otra vezzzzzzzz la misma cojudez!!!…  Hazme caso amiga…  Llama a tus amigas y sal a bailar, quien mierdaaaa dic q no hay algo mejor por ahi?? Juerguea..chongueaaaa, no seas sana!!! Pero cuidateeeeeee!!tampoco seas cojudaaa!y si x ahí puedes..te juegas uno!!y no va ser!!!Déjate de joder q todavia hay cabezas q cortar y ni t digo las velas por soplar!!! NO PIERDAS EL TIEMPO SPERANDO X ESE HUEVON CUANDO HAY N EL MUNDO MUXOS OTROS Q SPERAN X TI. Muchos otros q serán tan, igual o mas pendejos q el otro pero que en ese momento los tienes d reserva para darte cuenta q EL MUNDO ESTA LLENO DE PENDEJOS Y X NINGUNO DE ELLOS VALE LA PENA SUFRIR..  

“AHORA MANYAS O NO MANYAS?? ENTENDIQUICHU MANACHOOOO??
Etiquetas: , ,

3 comentarios to "A TI TONTA ENAMORADA!!"

Sta bien chulo!

sos una pelotuda si sos enamoradiza como yo no tengas problema por que yo estoy enamorada de un chico que no dejo de pensar en el

mira yo tambien soy re enamorazisa pero eso no significa que no te enamores de alguien de verdad porque eso te lleba por mal camino mi corazon se lo llevo mi chico y me tiene como loca de enamorada ami tambien me pidan para salir aunque me gusta yo le dijo que no porque estoy enamorada de un chico y asi estoy esperando otros dias para que el chico que me gusta me pida para salir aunque hago todo lo posible para que me mira o me hable por favor hernan pedime para salir yote voy a estar esperando sabelo mi amor te amo con toda mi alma

Responder

Categorías

