los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

TIPS PARA SABER SI ÉL YA NO TE QUIERE

Posted on: octubre 22, 2009

husband

1. Distante de ti

Si lo notas más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas; y se muestra reacio o flojo a tener relaciones sexuales, tal vez no sea por la crisis económica que pasa o por algún problema de oficina, mejor pregúntate de nuevo, si de repente alguna chica nueva ronda por ahí.

2. Evasor de temas clave

Si evita las conversaciones sobre ustedes y sobre un futuro en común, es porque tal vez, no estés en sus planes y alguien, te haya descartado.

3. Flores sorpresa

¿Te ha regalado alguna vez flores inesperadamente y luego se ha acurrucado en tu regazo para que le hagas mimos como si hubiera hecho algo malo? Es hora de que analices más a fondo su actitud de culpa.

4. Teléfono problema

Si de repente llaman constamente a tu casa y cuelgan sin decir nada o él se esconde para hablar por teléfono y le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti, es porque probablemente oculta algo, y si tiene que ver con alguna chica, puedes estar en peligro de perderlo.

5. Viajes inesperados

No dejes pasar esta situación: pasa más tiempo fuera de casa que antes y suele tener reuniones, viajes de trabajo o sale con sus amigos solo sin contar contigo y por el contrario ya no le gusta hacer planes juntos y te insiste en que hagas planes con tus amigas.

6. Muy interesado en su look

Está bien que quiera cuidarse, pero si se preocupa más por su aspecto últimamente y hasta se ha inscrito en un gimnasio, se ha puesto a dieta y se compra más ropa o usa productos de belleza, es una alerta.

7. Fuera evidencias

Está bien que llegue cansado pero si todos los días se ducha cuando llega a casa, antes de acercarse a ti, es porque tal vez quiere esconder alguna marca u olor diferente.

8. Adicto al Internet

Si pasa muchas horas frente a la computadora, escribiendo mails o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace, es mejor que no pierdas la pista.

9. Números evidentes

Si has notado movimientos extraños en sus cuentas o gastos que no puedes justificar, es mejor que afrontes la verdad. ¡Tener una amante vale!

10. Tips delatores

La más segura de las claves reveladoras: has sentido alguna vez un perfume de mujer diferente al tuyo, le has encontrado restos de maquillaje en la ropa o alguna factura de hotel o restaurante.

About these ads

5 comentarios to "TIPS PARA SABER SI ÉL YA NO TE QUIERE"

bien dicho chim dsobre todo malos polvos o mucha sensibilidad a muchos temas, quiero mas, ya saco algo nuevo

creo que tienen razon con esos tips mi esposo no creo que me engañe pero desconfia de mi. me acuesta con todo mundo que lo engaño con todos y eso me hasta cansando por que no soy feliz si dudad de mi asi que eso creo que el leon cree que todos son de su condicion por eso siento que el me engaño y trata de justificarse diciendo que soy yo

Bueno, a mi me paso, la persona que ame se alejo de mi….. creo que la solucion no es clavarse…. ahora que estoy soltero eh aprendido a vivir conmigo…. y no tengo miedo a la soledad, en mi opinion creo que buscamos pareja por que tememos a la soledad

bueno hubo un tiempo en que io pase x esto mi novio ia no queria hacer el amor con migo se alejaba de mi i evitaba el tema decia que estaba locamente enamorado de mi pero en una ocacion le encontre labial de mujer en la espalda de la camisa i se excuso de que avia sido x el abraso de año nuevo de una compañera de trabajo estoi mas que segura de que me fue infiel

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: