los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE

Posted on: mayo 29, 2009

Las principales premisas que deberás seguir para conquistar a un hombre son la actitud y tu seguridad. Ten muy claro, que serán la clave del éxito y te llevarán a lograr aquello que te propongas. Tu forma de actuar, y tu tenacidad e insistencia en algo te alzará hasta tu meta, hasta el objetivo que te marcaste, quizá no hace mucho tiempo.

Aquí os vamos a dejar algunos conejos de la psicoterapeuta estadounidense Jacquelina Lapa Sussman, impulsora de un modelo de mujer más sensual . Lapa Sussman asegura que muchas mujeres creen que los hombres se han vuelto histéricos e insoportables, “valores” que agregan al tradicional pensamiento de que son egoístas y carecen de la comprensión que necesita una mujer.

Así será muy difícil poder conquistar a un hombre. Ante todo, la predisposición tiene que ser positiva y no acomplejarse y creer que todo se está haciendo todo mal. Si muestras esa tendencia decaída y te dejas influenciar por el pesimismo, todo será peor. Tanto por tu parte, como por la del hombre, que creerá que no tiene nada que lograr.

Tras estudiar durante años el comportamiento de hombres y mujeres, la psicoterapeuta Lapa Sussman afirma que lo único que las aleja a ellas del sueño de conquistar al ‘príncipe azul’ son sólo nueve pasos. La especialista norteamericana –Un respetada “gurú” en los temas de pareja- cree que la sensualidad para atraer a un hombre no tiene nada que ver con la estética, sino que es algo que toda mujer lleva dentro y muchas veces ni siquiera lo sabe.

Una vez que se encuentra la sensualidad natural, el verdadero espíritu de cada mujer, “el resto llega solo”, dice Lapa Sussman, autora del libro “Images of desire: Finding Your Natural Sensual Self in Today’s Image-filled Society” (Imágenes de Deseo: Cómo Encontrar tu Ser Sensual en la Sociedad de Hoy).

Vamos a hacer una división de estos nueve pasos en tres grupos, que os aportará un consejo cada uno de ellos. Algo así como nuestro manual de cabecera para recuperar y rescatar la sensualidad femenina.

1) A simple vista

El primer paso para atraer a tus galanes, asegura Sussman, es poner en práctica los siguientes tres puntos.

- Envia la señal de que estás disponible. Pero, por favor, ni pienses en colgarte al cuello un cartel que diga “soltera”. Esa no es la idea. De lo que se trata es de que envíes mensajes más sutiles, pero no por eso menos directos. Una sonrisa, un saludo o hasta ser quien inicia la conversación terminará de plano con el mayor temor del hombre: el rechazo.

- Siéntete atractiva y creelo. Recuerda que la belleza es relativa, lo que marca la diferencia en alguien es la confianza en sí mismo y su personalidad. “Cuán atractiva se hace una mujer depende de ese algo especial que emana y que dice que se ’sabe’ atractiva. Es ese conocimiento personal el que terminará por atraer irremediablemente a los hombres”.

- Opta por lo natural. Demasiado maquillaje o ropa que grita por lograr la atención de los demás, tiende a intimidar a los hombres.

2) Actitud

No todo entra por la vista. Sussman reconoce que parte del encanto que tienen las mujeres que atraen cual imán a todo espécimen masculino que se les cruza, radica en su actitud y el modo en que tienen de relacionarse con los demás. Estos son tres puntos a tomar en consideración:

- Muestra un genuino interés en ese hombre. Esto ayudará a que se sienta aceptado y cómodo. “Una mujer que disfruta verdaderamente de la compañía masculina, tiende a atraerlos. El hombre generalmente necesita sentir que causa interés o él mismo terminará perdiéndolo y alejándose”.

- Muestra compasión y ternura con los demás.

- Ten intereses propios y respeto por los intereses de los demás de manera genuina. Eso resulta muy atractivo. “Quiere decir que tiene una vida propia e interesante que vale la pena descubrir”.

3) Equilibrio

- Ten tus propias opiniones y exprésalas. Pero también escucha las de él sin sentirte amenazada si tiene un punto de vista diferente al tuyo.

- Muestra suavidad. A los hombres les encanta. Pero, cuidado, que no es lo mismo que sumisión. Ser suave,, significa que es fácil estar con esa persona porque no es crítica y se muestra receptiva. No mostrarse débil. “Todo lo contrario, significa que una mujer se siente suficientemente segura y fuerte para poder abrirse a los demás”.

- Acostúmbrate a ser una mujer segura de sí misma. “Una mujer que sabe cuánto vale y tiene un fuerte sentido de quién es y qué desea es el imán más poderoso”, concluye la autora.

About these ads

6 comentarios to "CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE"

Wow! Creo q eso verdaderamente es cierto! Por experiencia propia les digo que como sientas que te ves asi te miraran, porque eso es lo que estaras proyectando! Sientanse bonitas ninas y q el mundo las mire como unas reinas!!!… Sean muy seguras de si mismas y a conquistar el mundo!!! Eh dicho!… =)

Es como todo en la vida la actitud es lo que en definitiva marca la diferencia, pero si hay algunas tecnicas para acelerar el proceso de conquistar, este articulo me parecio muy bueno creo que lo pondre en practica. gracias por tomerce la molestia de compartir esta informacion.

quisiera saber que opinan de esto que encontre en esta pagina sera verdad?

http://pasosparaconquistaraunamujer.wordpress.com/

los consejos me han parecido exelente

si fui intensa y el ahora no quiere ni verme. que hago para recuperarlo?

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: